• compartir

MultiVersus, el juego de peleas de Warner Bros., anuncia su alfa cerrada

Lo que debes saber...

Warner Bros. anunció un alfa cerrada para su nuevo juego de peleas Multiversus.


Multiversus anuncia su alfa cerrada

MultiVersus el nuevo título de peleas con personajes de Warner Bros. anunció su alfa cerrada. Esta se llevará a cabo del 19 al 27 de mayo y les permitirá a los jugadores probar cómo funcionarán sus combates 2 vs 2. El acceso a ella será mediante una invitación.

Para ser uno de los afortunados en probar la alfa cerrada sólo debes hacer un registro sencillo. Debes ir a la página oficial de MultiVersus y llenar los datos que se te solicitan. Una vez hecho esto, sólo debes esperar a correr con la suerte de recibir una de las invitaciones a la prueba.

El alfa cerrada podrá jugarse en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Además tendrá un amplio soporte para hacer cross-play. Es decir que podrás jugar con contrincantes de otras consolas. La prueba de MultiVersus tendrá un código de red basado en servidores para dar una experiencia online sólida.

Junto al anuncio de la prueba, se liberó un video que muestra a miembros del equipo de desarrollo contra jugadores profesionales. En estos combates de Multiversus podemos ver a Tyrell “NAKAT” Coleman y James “VoiD” Makekau-Tyson disfrutando de su combate. Quizás esto inspire a muchos a querer entrar a la alfa cerrada.

Te recomendamos: Warner reveló el origen de Shaggy Ultra Instinto, y no tiene que ver con Dragon Ball

También se anunció que MultiVersus será uno de los juegos principales de Evolution Championship Series 2022. Este es uno de los eventos de juegos de peleas más importantes. La aparición de este título ahí puede vaticinar muy buenas noticias. Ya veremos con el alfa cerrada si realmente es tan sólido para tener su lugar en este evento.

¿Qué sabemos sobre MultiVersus?

MultiVersus es un nuevo juego de peleas que será totalmente gratuito en su lanzamiento. Entre sus peleadores contará con personajes de diferentes licencias pertenecientes a Warner Bros. Es por eso que podremos disfrutar combates con Gandalf, Arya Stark, Batman y el temible Shaggy Ultra Instinto.

Su jugabilidad nos recuerda bastante a la de Super Smash Bros. pero tendrá unas cuantas diferencias. La principal es que MultiVersus está pensado para ser un juego de combate por equipos de 2 vs 2. Aunque sus desarrolladores dijeron que también podrá jugarse en un modo todos contra todos.

Algunos de los peleadores de Multiversus. Quizás sean los mismos del alfa cerrada
Fuente: Warner Bros.

Por el momento no se sabe su fecha exacta de lanzamiento, aunque está planeado para este 2022. La aparición de su alfa cerrada y su participación en EVO podrían ser indicativos de que lo tendremos pronto en nuestras manos. ¿Harán el registro para participar en la prueba? Cuéntennos en los comentarios.

No dejes de seguirnos en Google News. También te invitamos a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 173 times, 1 visits today)