• compartir

Netflix presenta el primer avance de su serie live-action de Resident Evil

Lo que debes saber...

Netflix liberó el primer avance de su serie basada en la saga de videojuegos survival horror de Capcom, Resident Evil.


La serie de Resident Evil de Netflix por fin tiene un avance

Netflix acaba de liberar un avance de su serie live-action de Resident Evil. Este sería el primer trailer de esta nueva prodducción de la cual solo conocíamos a su elenco y la fecha en la que llegará. Ahora tenemos un vistazo a la trama que parece que se alejará bastante de lo que conocemos.

Lo que más resalta de este avance de Resident Evil de Netflix es que parece que se llevará a cabo en diferentes periodos de tiempo. Por un lado vimos una escena de un mundo normal en 2022 y uno infestado de zombies en 2036. Claro que la mayoría de la trama se sigue manteniendo bastante ambigua.

El avance se centra en la familia Wesker que llega a vivir a New Raccoon City, algo que se mencionó con anterioridad. Aparentemente el padre de la familia, que se confirmó que es Albert Wesker,  hace algunos experimentos. Algunos de ellos en su propia familia, si nos dejamos llevar por algunas escenas.

La parte de 2036 sucederá en Londres y es evidente que será aquí donde veremos a varias de sus icónicas criaturas. Además de los característicos zombies, hacen su aparición los cerberos, los lickers y una especie de seres arácnidos. Quizás Netflix también creó sus propias bestias para esta adaptación de Resident Evil.

Te recomendamos: Resident Evil 2, 3 y 7 saldrán también en PS5 y Xbox Series X

La serie se ve cargada de intriga y misterio. Sin mencionar que aparentemente será una de las producciones más sangrientas de Netflix. Claro que es evidente que no seguirá muy de cerca la trama general de Resident Evil. Ya veremos cómo le va con los fans en su estreno en la plataforma.

¿Cuándo llega Resident Evil a Netflix?

Esta nueva serie de Resident Evil se estrenará en Netflix el próximo 14 de julio. Esta producción cuenta con la participación de muchas caras nuevas en el medio. El actor más reconocido entre su reparto es Lance Reddick, quien le dará vida a Albert Wesker, uno de los científicos de Umbrella.

Las hermanas Wesker en la serie de Resident Evil de Netflix
Fuente: Netflix

La serie de Resident Evil en Netflix contará con ocho episodios de una hora. Supuestamente ocurrirá dentro del canon de los videojuegos de Capcom. Por ahora todo parece muy vago, así que tendremos que esperar para ver cómo se hacen las conexiones en su trama. ¿Qué les pareció el primer avance? ¿La verán? Cuéntennos en los comentarios.

No dejes de seguirnos en Google News. También te invitamos a nuestro Discord donde hablamos de series y otros temas

(Visited 76 times, 1 visits today)