• compartir

Fortnite: Cómo completar las misiones de la semana 10 de Paraíso

El rifle DMR será de gran ayuda en esta semana de Fortnite

Casi llega el momento de decirle adiós a la temporada de Paraíso en Fortnite y por ello te traemos esta penúltima guía. Esta semana inicia con una misión bastante sencilla que nos pide hacer 150 puntos de daño con una arma cromada evolucionada.

Las armas cromadas son importantes en esta semana de Fortnite
Fuente: Epic Games

Lo mejor de esta misión es que no es necesario herir a rivales, puedes completarla con animales y la Heraldo. Lo único que debes hacer es encontrar un arma cromada, evolucionarla y luego hacer más daño con ella. Aterrizar en el santuario de la Heraldo será tu mejor opción, ya que ahí hay muchas de estas armas y puedes usarlas inmediatamente contra ella.

Continuamos la semana de Fortnite con otra misión muy sencilla: Usa un D-pad launcher en Shimmering Shrine of Cloudy Condos. Para esta sólo basta con abrir el mapa y situarte en esta misión para ver los sitios donde hay lanzadores. Hay bastantes cercanos a esta locaciones, así que será sencillo encontrarlos y tendrás de dónde escoger.

Posteriormente tienes una misión que podrías completar al mismo tiempo que la primera de esta semana. Ya que debes evolucionar una arma de cromo dos veces en la misma partida. Puedes seguir la misma técnica de dañar a la Heraldo para hacerlo. Pero una alternativa es cazar animales con el arma de cromo. Así las evolucionarás bastante rápido.

Dañar animales es una de las misiones de esta semana en Fortnite
Fuente: Epic Games

La siguiente misión de Fortnite nos pide destruir 10 barriles de sorbo. En nuestra experiencia las instalaciones cerca de Loot Lake suelen tener muchos de estos. También puedes ir a Rave Cave para encontrar varios seguros. Sólo golpéalos hasta destruirlos y listo.

La semana 10 de Fortnite aún tiene unos cuantos retos

Para volver a ligar con la temática de esta temporada, otra misión de Fortnite está relacionada con el cromo. Ya que los jugadores deben pasar 180 segundos totales cromados. La manera más fácil de completar este reto es entrar a uno de los tornados de cromo esparcidos por la isla y mantenerte ahí. Después de un tiempo pueden sacarte volando, pero fácilmente puedes regresar hasta que completes el reto.

Otra de las misiones de la semana nos pide abrir un cofre en Lustrous Lagoon y en Rave Cave. La encomienda es bastante sencilla, lo único complicado es la distancia entre cada uno de estos puntos. Así que te conviene encontrar un vehículo antes de iniciar esta misión.

Fuente: Epic Games

Finalmente cerramos la semana 10 de Paraíso en Fortnite con la misión de eliminar a dos rivales con el DRM. Esta misión tiene dos partes complejas: encontrar el arma y eliminar a dos enemigos. Esta depende algo de la suerte y de tus habilidades, pero probablemente no tardarás en completarla.

Aquí tenemos todas las guías para prepararte para el final

Este sábado 3 de diciembre termina la actual temporada y el capítulo 3 de Fortnite. Si aún estás en busca de subir más niveles y tienes misiones pendientes, aquí tenemos guías completas. Échales un ojo y ponte a jugar si o te quieres quedar sin tus jugosas recompensas del pase de batalla.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.