• compartir

Fortnite: Cómo completar los retos de la semana 9 de Paraíso

Como cada semana les traemos nuestra útil guía para completar los retos semanales de Fortnite. La semana 9 de Paraíso empieza con una misión algo complicada que pide que volemos 250 metros con un solo tiro del grapple glider. Este es un objeto que puede encontrar en cofres y en el suelo que te permite planear si lo disparas alto.

El grapple glider será importante para esta semana de Fortnite
Fuente: Epic Games

Las mejores opciones para completar este reto son dos: ir a un lugar muy alto y usarlo ahí o en uno de los globos amarillos. Si han jugado esta temporada recordarán que hay unos globos amarillos con una corriente de aire. Si logras disparar justo para caer en esa corriente, rápidamente completarás el reto.

Después, Fortnite nos encomienda manejar un vehículo a un tornado de cromo y permanecer dentro por 10 segundos. El mejor lugar para completar esta misión es El Santuario. Ya que ahí hay tanto autos como lanchas muy cerca, así como un tornado. Simplemente maneja hacia él, entra, vuela 10 segundos y listo.

La siguiente misión es quizás la más complicada de esta semana: cazar un animal que brille con botín. Esto son los animales que suelen tener un brillo amarillo o morado que signficia que soltarán buen loot. Por supuesto que los más sencillos son los cuervos, pero encontrarlos requiere de mucha suerte. Los más fáciles de encontrar son los tiburones en las costas o en Loot Lake, pero matarlos puede llevarte mucho tiempo. Esperamos que corras con suerte.

Quizás por lo complicado del anterior es que seguimos con uno más sencillo. Ya que simplemente debes hacer 250 puntos de daño con un subfusil silenciado. Esta misión no necesita más explicación. Sólo encuentra una de estas armas y a atacar se ha dicho.

Fortnite cierra la semana nueve con retos algo sencillos

Tu siguiente reto en Fortnite vuelve a tener que ver un poco con la suerte. Ya que debes recoger un arma legendaria de un rival eliminado. Como no es posible saber el tipo de arma que tendrá un rival quizás tu mejor oportunidad será casi al final de la partida. Debido a que los últimos jugadores tienen más probabilidad de estar mejor preparados. Al ver un arma legendaria simplemente recógela y listo. También es importante destacar que no es necesario que tú hayas eliminado al antiguo dueño del arma.

Posterioremente tenemos un reto más relajado que simplemente implica bailar en el búnker de los hermanos Bao. Puedes hallar su localización exacta si vas al menú de misiones y la seleccionas. Pero está dentro de un edificio entre Tainted Towers y Chrome Crossroads.

Deberás hallar un dial-a-drop para la última misión de la semana en Fortnite
Fuente: Epic Games

Finalmente cerramos la semana de Fortnite con la misión de usar un dial-a-drop para solicitar un vehículo. Este objeto es similar a un radio y puedes encontrarlo en cofres o tirado por el mapa. Una vez que tengas uno actívalo y te saldrán tres opciones de solicitud, así que selecciona la de vehículo y pronto completarás la misión. Ten en cuenta que solo se completa hasta que el vehículo toque el suelo, así que pídelo en un área segura.

Si necesitas más ayuda, aquí estamos para hacerlo

Estos fueron los retos de esta semana de la temporada de Paraíso de Fortnite que ya casi llega a su fin. Si necesitas ayuda para completar retos pasados, aquí te dejamos nuestras otras guías:

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.