• compartir

Fortnite: Cómo completar los retos de la semana 3 de Paraíso

Una nueva semana llega con retos en Fortnite. Por ello les traemos esta pequeña guía para completar todas las misiones de la semana 3 de Paraíso. Esta ocasión ya comenzamos a tener algunas un poco complicadas, así que presta atención.

El rifle DMR será de gran ayuda en esta semana de Fortnite
Fuente: Epic Games

La primera de ellas nos pide hacer 150 puntos de daño con un rifle a oponentes a 75 metros o más de distancia. Esta es un poco confusa debido a que no especifican el rifle, pero necesitarás el DMR. La mejor forma de completar este reto es conseguir una de estas armas y atacar a La Heraldo a una distancia considerable. Solo unos cuantos tiros y la experiencia será tuya. Incluso puedes marcar a esta personaje para ayudarte a ver si ya estás a la distancia adecuada.

Tu próxima misión de Fortnite será aterrizar en The Driftwood y juntar 100 barras de oro en la misma partida. Cabe destacar que no debes recaudar todo el oro en ese lugar, puedes irte a explorar y probar tu suerte. La dificultad de este reto radica en mantenerte vivo lo suficiente para recaudar la cantidad necesaria. Aunque podrías completar un contrato para acelerar el proceso.

Ahora llegamos a uno bastante simple que es abrir un holo-cofre en una gasolinera. Para ello sólo necesitas una llave, que puedes encontrar en cofres o eliminando enemigos. Una vez que la tengas sólo debes ir a la gasolinera más cercana y abres cualquier holo-cofre.

Aún quedan algunos retos para la semana 3 de Paraíso en Fortnite

Después Fortnite nos da otro reto que en realidad es sencillo, aunque el nombre lo hace sonar complicado. Ya que dice que debes destruir estructuras cromadas por jugadores. Pero solo basta con destruir 100 estructuras, no importa si ya están así desde el inicio. También cuentan las que tú crees con cápsulas de cromo. Es una misión algo tardada, pero sencilla.

El siguiente reto nos pide hacer 500 puntos de daño a una llama de suministros. Desafortunadamente este reto tiene mucho que ver con la suerte, ya que no puede saber dónde aparecerán estos curiosos seres. Por eso, cuando veas a una, no dudes en comenzar a dispararle con todo lo que tengas.

Una misión de Fortnite nos hace visitar el santuario de la Heraldo
Fuente: Epic Games

Tu siguiente misión en Fortnite es relativamente sencilla. Debes visitar el árbol de la realidad y el santuario de la Heraldo en una sola partida. Quizás lo más sencillo será tener un auto modificado con llantas todoterreno para llegar fácilmente a ambos. Aunque siempre estará el factor del azar, ya que puedes encontrarte con enemigos que te dificulten el trayecto.

Finalmente cerramos la semana con el reto más sencillo de todos: obtener 200 puntos de escudo con peces. Para esto solo tienes que ir a cualquier cuerpo de agua y buscar los puntos de pesca. Sólo pesca hasta que te salgan los diferentes peces de escudo o sorbo que hay y consumirlos. También las medusas cuentan.

Estas fueron todas las misiones de la semana 3, la cual fue relativamente sencilla. Si requieres ayuda con retos pasados, aquí te dejamos nuestras otras guías:

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.