• compartir

Fortnite: Cómo completar los retos de la semana 2 de Paraíso

Continuamos con esta serie de guías semanales de Fortnite que te ayudarán a completar los nuevos retos y ganar experiencia. Debemos admitir que los de la semana 2 de Paraíso son algunos de los más sencillos hasta ahora.  Aún así aquí estamos para apoyarte.

The Driftwood es importante para esta semana de Fortnite
Fuente: Epic Games

El primer reto de la semana nos hará abrir tres cofres o cajas de munición en The Driftwood. Este es el barco pirata que se encuentra flotando en donde solía estar el Daily Bugle. Esta misión es relativamente sencilla ya que hay bastantes cofres y cajas de munición repartidos por ahí. Aunque querrás mantenerte alerta por los oponentes que caen ahí para buscar sus propios tesoros.

La siguiente es quizás las más complicada de la semana, ya que nos pide eliminar a tres oponentes mientras estamos cromados. El primer paso será conseguir cromo, el cual está repartido por muchas partes de la isla de Fortnite. Sin embargo, la forma más segura de conseguirlo es aterrizar en lugares llenos de esta sustancia y destruir objetos cromados. Esto casi siempre libera contenedores.

Una vez que consigas los contenedores que consideres suficientes, sólo tendrás que ir en busca de tus víctimas. Así que mantén el ojo en tu radar ante los sonidos de disparos. Te recomendamos empaparte de cromo solo hasta que ya tengas un objetivo a la vista. Ya que este atributo no dura mucho tiempo y podrías desperdiciarlo sin haber eliminado a nadie.

Te recomendamos: Fortnite Cómo completar los retos de la semana 1 de Paraíso

Otro reto que involucra hacer daño, nos pide atacar oponentes en los 5 segundos después de haber trepado. Tendrás que acumular 350 puntos de daño para completar esta misión. Afortunadamente se va guardando la cantidad que llevas, no tienes que hacerlo todo en una sola partida. Recuerda que para trepar debes mantener apretado el botón de salto mientras saltas hacia una pared.

Aún quedan algunas misiones, aunque bastante sencillas, en Fortnite

Ahora ya sólo quedan un trío de misiones semanales en Fortnite que no debería costarte nada de trabajo. Una de ellas hará que bailes por cinco segundos ininterrumpidos en The Flairship. Este es el dirigible que se encuentra junto a lo que era Rave Cave. La dificultad de este reto radica en que es un punto donde caen muchas personas. Así que prepárate.

Otro reto te hará visitar uno de los sitios más populares de la temporada pasada: Reality Tree. Tu objetivo aquí es obtener 75 puntos de escudo, lo cual es bastante sencillo. Hay muchos cofres en la zona, donde seguro conseguirás poción de escudo. Sin mencionar que hay una gran cantidad de hongos rebotadores, los cuales te otorgan hasta 15 de estos puntos.

La tirolesa será tu amiga en esta  Fortnite
Fuente: Epic Games

Por último debes acertar a tres dianas mientras estás en una tirolesa. Hay tres ubicaciones donde puedes hacer este reto, las cuales puedes marcar fácilmente en tu mapa. Una vez aquí, el trío de objetivos aparece marcados en tu radar. Lo más recomendable es hacerlo con un subfusil o rifle de asalto, ya que puedes pasar rociando balas y seguro acertarás a los objetivos.

Con eso completamos todos los retos de esta semana para Fortnite. No olvides que cada semana tendremos estas guías para ayudarte a conseguir toda esa jugosa experiencia. Por ahora se han mantenido relativamente sencillos, pero quizás pronto nos den una sorpresa. No olvides decirnos si te sirvió nuestro consejo en los comentarios.

Aquí te dejemos las guias para las misiones previas.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.