• compartir

Fortnite: Cómo completar los retos de la semana 6 de Paraíso

De nuevo venimos a ayudarles con nuestra guía para completar los retos semanales de la temporada Paraíso de Fortnite. En esta ocasión comenzamos con uno que nos pide hacer 75 puntos de daño a oponentes tras atravesar una pared cromada. Para este reto lo más sencillo será aterrizar en puntos populares donde haya bastante cromo. Greasy Grove y Tilted Towers son opciones muy viables. Una vez ahí dependerá de tus habilidades completar la misión.

Un personaje cromado de Fortnite
Fuente: Epic Games

Después volvemos a necesitar el cromo para caer desde siete pisos mientras somos una baba. La forma más sencilla de completar este es en el santuario de la Heraldo. Ve al tornado que está cerca y deja que te lleve. Cuando salgas de él asegúrate de aterrizar en la torre más alta del santuario de la Heraldo. Una vez allí sólo conviertete en la baba y salta hasta el piso.

Ahora volvemos a tener un reto de Fortnite que tendrá que ver con tu habilidad. Ya que debes aterrizar en Tilted Towers y terminar en el Top 10. Sabemos que puede sonar difícil, así que la mejor estrategia es caer en el lugar, tomar lo que puedas y huir. Después sólo tienes que ser muy cuidadoso el resto de la partida hasta que ya sólo queden 10 jugadores.

Ahora tendrás que ponerte agresivo con el siguiente reto: eliminar un oponente antes de la primera fase de la tormenta. Tu mejor oportunidad será aterrizar en un lugar donde caigan muchos oponentes más. Toma la primera arma que encuentres y busca a alguien inmediatamente. Este quizás sea el reto más difícil de esta semana.

El resto de los retos de Fortnite requieren algo de suerte

Para el resto de los reto de la semana parece que Fortnite quiso que los jugadores jugaran con su suerte. Ya que uno te pide encontrar un arma mientras estás pescando. Para ello tendrás que pescar y rezar porque un arma salga de las profundidades.

Cabe destacar que este reto por el momento parece tener una especie de error. Si pescas el arma con una pistola de gancho, no te contará el reto. Así que lo mejor es hacerlo a la antigua, con una caña de pescar. Te recomendamos las azules, que son más rápidas y tienen más oportunidad de encontrar cosas ‘raras’. Pero aún así, este reto depende mucho de la suerte. ¡A encontrar agujeros de pesca se ha dicho!

Fortnite nos pedirá pescar mucho esta semana
Fuente: Epic Games

Ahora tendrás que sacar tus mejores habilidades de Fortnite. El siguiente reto pide hacer 200 puntos de daño a oponentes, mientras te encuentras al 100 en vida y escudo. Para este consideramos que lo mejor es aterrizar en un lugar tranquilo y prepararte. Después viaja a algunos de los sitios más populares y encuentra a quién hacerle daño. La buena noticia es que los puntos de daño son acumulables y no debes juntar todos en la misma partida.

Finalmente tenemos un reto algo jocoso pero relativamente fácil: Aceptar un contrato 30 segundos después de aterrizar. Para esto quizás quieras aterrizar en el autocinema o Fort Jonesy, ya que son los que tienen tableros más fáciles de encontrar. 

Si por alguna razón fallas en tu primer aterrizaje, te recomendamos ir a Tilted Towers y subir al dirigible que está ahí. Desde sus turbinas puedes lanzarte para sacar tu planeador de nuevo. Además, justo enfrente del dirigible está un tablero de contratos en una cafetería. Aterriza ahí, acepta uno y listo.

Si necesita más ayuda aquí estamos para brindártela

Estos fueron todos los retos de la semana 6 de paraíso, la cual en nuestra opinión, tiene retos bastante sencillos. En unas cuantas partidas podrás subir hasta 5 niveles del pase de batalla y estar cerca del codiciado nivel 100.

Aquí les dejamos el resto de nuestras guías en caso de que se les esté dificultando algún reto de las semanas anteriores. Recuerden que el 1 de noviembre a las 2 a.m. termina Pesadilla Descerebrada. Así que completen los retos de este evento antes de que esto suceda. También encontrarán una guía aquí.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.