• compartir

Fortnite: Cómo completar los retos de la semana 1 de Paraíso

Un personaje cromado de Fortnite

Una nueva semana inició en Fortnite y con ella llegan nuevos retos al querido battle royale de Epic Games. Como sabemos que tu tiempo es muy valioso, aquí te traemos una pequeña guía para que puedas completar todas estas misiones lo más rápido posible.

Una de la ubicaciones mportantes de la semana de Fortnite
Fuente: Epic Games

La primera misión nos pide atravesar una puerta en Cludy Condos y otra en No Sweat Insurance. Esta es de las más sencilla, ya que solo basta con ponerte sobre esta misión en el menú para ver sus ubicaciones. Luego solo debes ir a estos lugares y correr hacia cualquier puerta que encuentres. Esto hará que la atravieses automáticamente.

Después tenemos que atacar a oponentes 10 veces mientras nos deslizamos. Ten en cuenta que puedes atacar varias veces al mismo oponente y aún así contará. Para deslizarte en Fortnite simplemente debes mantener el botón de agacharte mientras estás en movimiento. Así que simplemente debes encontrar a rivales que atacar. Te recomendamos intentarlo con una escopeta, ya que así te será más fácil acertar.

Te recomendamos: Fortnite Cómo completar las misiones de la semana 0 de Paraíso

Hablando de escopetas, la siguiente misión implica hacer 350 puntos de daño con la escopeta de palanca o el subfusil silenciado. Estas armas aparecen muy regularmente por todo el mapa, así que seguro no tendrás problema para encontrarlas. Lo mejor es que el daño se va acumulando entre partidas, por lo que no te debes preocupar de no juntarlo en una sola.

El cromo sigue siendo importante para las misiones de Fortnite: Paraíso

Para continuar acumulando experiencia en Fortnite, tu siguiente reto será manejar tres vehículos cromados. Puedes encontrar algunos de estos en zonas del mapa llenas de cromo, o bien hacerlos tú mismo. Para ello necesitarás encontrar contenedores de cromo y echarlos sobre diferentes medios de transporte.

Toma en cuenta que este reto necesita que manejes tipos diferentes de vehículos. Para ello tienes cuatro opciones: autos normales, whiplash, camiones o lanchas. Subirte tres veces a los del mismo tipo no contará. De nuevo, no tienes que manejar los tres en la misma partida.

Uno de los vehículos cromados de Fortnite
Fuente: Epic Games

Ahora tendrás que ir en busca de uno de los npc que rondan el mapa de Fortnite. Ya que tendrás que comprarle un objeto a Mancake, Panther o The Underwriter. Puedes ver fácilmente dónde se encuentran en el mapa, hablarle y comprarles lo que sea. Así de sencillo.

El último par de misiones son bastante fáciles. Una te hará cazar tres tipos diferentes de animales; eliminar un jabalí, un lobo y un cuervo será suficiente para completarla. La siguiente te hará liberar una roca arrolladora deslizándote. Para esta solo tienes que deslizarte hacia una de ellas repetidas veces hasta que salga de su pedestal.

Con esto terminan las misiones de esta semana para Fortnite. La verdad es que en esta ocasión fueron retos poco complicados, pero ya veremos con qué salen en las siguientes. No olvides seguirnos para segur viendo estas guías que te ofreceremos con cada nueva oleada.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.