• compartir

Fortnite: Cómo completar las misiones de la semana 0 de Paraíso

La temporada 4 del capítulo 3 de Fortnite: Paraíso dio inicio hace unos cuantos días. Con su llegada trajo una serie de nuevos retos para los jugadores y cada semana se agregarán más. Ya que otorgan mucha experiencia, aquí te contamos cómo resolver la primera oleada.

La primera que nos encontraremos será desplegar un port-a-bunker en una ubicación con nombre. Esta es bastante sencilla aunque implica buscar la herramienta en cuestión. Usualmente está esparcida en el mapa o en cofres y lo reconocerás por ser una especie de esfera con puntos verdes. Una vez que tengas uno sólo basta con lanzarlo en una ubicación con nombre en el mapa y listo.

El Port a Bunker de Fortnite
Fuente: Epic Games

La siguiente misión semanal de Fortnite implica algo de destreza. Ya que tendrás que eliminar a un enemigo cinco segundos después de correr con cromo. Para ello primero debes encontrar un contenedor de cromo y empaparte en él. Una vez hecho esto, oprime la palanca para ‘correr’ lo que te transformará en una extraña masa móvil. Ya sólo tendrás que encontrar un enemigo y eliminarlo.

Después tenemos una más sencilla que es hacer gestos en The Flairship, The Driftwood y No Seat Insurance. Sólo basta con abrir el menú de misiones y colocarte en esta para que te indique dónde está cada ubicación. Una vez allí simplemente utiliza tu gesto favorito.

Aún hay más misiones que completar en Fortnite

La nueva temporada de Fortnite también nos introdujo un par de armas: la escopeta y el fusil evocromados. Una de las misiones implica hallar cualquiera de estas armas y hacerlas evolucionar cinco veces, pero no tienen que ser seguidas. Esto lo lograrás haciendo daño a oponentes con ellas. Según nuestra experiencia, con hacer 200 puntos de daño ya puedes evolucionarlas. Afortunadamente son bastante abundantes, así que no tardarás en armarte con una.

Ahora tendrás que sacar tu pico para completar tu siguiente reto: tirar un pino y una roca en la misma partida. Estos están esparcidos por todo el mapa, pero creemos que es más sencillo hallarlos por la zona cercana al aserradero. Una recomendación para hacer esta misión aún más fácil es viajar por ahí con un auto modificado con parachoques.

Fortnite y sus nuevas locaciones
Fuente: Epic Games

El último par de retos de la semana 0 de Fortnite son bastante sencillos. Ya que uno sólo te pide comprarle algo a una máquina expendedora de artículos de salud. El otro te pide usar cromo en una estructura y atravesarla dentro de cinco segundos. Para esta basta con encontrar algo de cromo, lanzarlo a una estructura cercana y caminar hacia lo que empapaste. Así pasarás automáticamente.

Te recomendamos: Fortnite Novedades Capítulo 3 Temporada 4

Si completas todos estos retos, te garantizamos que podrás subir más de cinco niveles en tan solo una sentada. Puede que más, ya que seguramente estarás jugando con normalidad en el camino hacia cada misión. Así que no dejes de realizarlos, sobre todo si quieres completar el pase de batalla de esta temporada.

Mantente atento a la siguiente semana

Será cada jueves cuando las misiones semanales de Fortnite se renueven. Aunque las de ahora todavía no están disponibles, algunos medios ya tuvieron acceso a las que vendrán. Aquí te las compartimos para que estés preparado para completarlas y ganas mucha experiencia.

  • Atraviesa una puerta en Cloudy Condos y No Sweat Insurance
  • Golpear a oponentes mientras te deslizas
  • Haz daño a enemigos con la escopeta de palanca o la metralleta silenciada
  • Maneja tres diferentes vehículos cromados
  • Cómprale un objeto a Mancake, Panther o The Underwriter
  • Atrapa tres peces
  • Libera una roca con una patada
  • Caza tres diferentes animales
  • Repara vehículos
Epic Games Fortnite Pase de Batalla Temporada 4
Fuente: Epic Games

No dejes de visitarnos en los próximos días en caso de que necesites otra guía para completar todos estos retos. Ahora lánzate a algunas partidas de Fortnite para que no te vayas retrasando semana con semana. Sigue nuestros consejos y todo será pan comido.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.