• compartir

Fortnite: Cómo completar los retos de la semana 4 de Paraíso

La temporada de Paraíso de Fortnite acaba de renovar sus retos para dar la bienvenida a su semana 4. Es por ello que volvemos a traerte una guía que te muestra cómo superar fácilmente cada uno de ellos. Así podrás subir bastantes niveles en tan solo unas partidas.

Dañar animales es una de las misiones de esta semana en Fortnite
Fuente: Epic Games

El primer reto al que nos enfrentamos esta semana es hacer daño a animales salvajes. Esto es bastante sencillo ya que simplemente debes atacar a los animales que te encuentres. Jabalíes, cuervos, lobos, ranas y tiburones, todos cuentan para este reto. Sólo debes dañarlos hasta conseguir 1000 puntos de daños y se acabó.

El siguiente nos hará eliminar al objetivo de un contrato con un rifle de francotirador o un fusil. Para este reto primero debes encontrar algún rifle de francotirador o el DMR, lo cual no será difícil ya que hay muchos en la isla de Fortnite. Después debes iniciar un contrato en cualquier tablero. Hecho esto ya dependerá de tus habilidades encontrar y eliminar al objetivo con estas armas.

Nuestra siguiente misión es acertar 15 tiros a la cabeza de oponentes con la escopeta o el rifle cromado. Para encontrar una de estas armas, o ambas, lo mejor es buscarlas en las zonas con más cromo del mapa. Una vez que te hagas con ellas, apunta a la cabeza de cualquier oponente que encuentres. Puedes hacer varios tiros a la misma persona con cualquiera de las dos armas y aún así aumentará el contador. A disparar se ha dicho.

El resto de la semana 4 de Fortnite es algo sencilla

Después Fortnite nos da una misión algo sencilla, aunque necesitarás un poco de suerte. Ya que nos pide abrir una caja fuerte y un candado en la misma partida. Para abrir un candado necesitaremos una llave e ir a algunos de los candados marcados en el mapa. Las llaves pueden conseguirse de cofres o eliminando enemigos. Las cajas fuertes aparecen en diferentes lugares cada partida, así que deberás buscar una. Esperamos que tus contrincantes te dejen completar este reto.

La siguiente misión es muy sencilla y no necesita mucha explicación. Simplemente debes sobrevivir a 10 fases de la tormenta, lo cual seguro te llevará más de una partida. También puedes aprovechar tu tiempo sobreviviendo para completar el reto después de este: abrir 15 cofres o cajas de munición

Abrir cofres es una de las misiones más sencillas de esta semana en Fortnite
Fuente: Epic Games

Finalmente la cuarta semana de Fortnite cierra con la misión de utilizar un port-a-bunker en dos partidas diferentes. Estos objetos son pequeñas esferas negras con unos puntos verdes. Encontrarlas es bastante sencillo, pero tendrás que abrir bastantes cofres para que te salga una. Una vez que lo tengas simplemente lánzalo. Haz lo mismo en dos partidas diferentes y no hay más.

Estas fueron todas las misiones de la semana 4 de Paraíso. Recuerda que cada semana vendremos con una de estas guías para ayudarte a completar todos sus retos. Si tienes duda con algunas misiones del pasado, aquí te dejamos nuestras notas anteriores:

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.