• compartir

Fortnite: Cómo completar las misiones de la semana 8 de Paraíso

El final de la temporada de Paraíso en Fortnite se aproxima, pero los retos semanales continúan apareciendo. Esta semana iniciamos con hacer 100 puntos de daño a oponente, mientras están a 15 metros de distancia o menos. La mejor opción para completar este reto rápido es caer en una zona bastante concurrida, buscar una escopeta y comenzar a dañar adversarios.

Uno de los retos de la semana en Fortnite nos hará usar escopetas
Fuente: Epic Games

La siguiente es quizás la más sencilla de todas las misiones semanales que hemos visto. Ya que simplemente consiste en tomar dos armas de un enemigo al que eliminaste. La dificultad aquí sería encontrar a alguien a quien eliminar. Si embargo no creemos que te lleve mucho tiempo.

Después Fortnite te retará con darle a un adversario con un bote de luciérnagas. Esta arma está esparcida por el mapa, aunque también puedes capturar tú mismo a los insectos. Estos suelen estar más presentes en zonas boscosas. Ármate con bastante de estos ya que impactar a un oponente puede ser difícil. Nuestra recomendación es lanzar las luciérnagas a tu oponente lo más cerca posible para que te cuenten este reto.

Posteriormente quizás solo baste con jugar el battle royale como juegas usualmente. Ya que el siguiente reto simplemente te pide abrir 5 cajas de producto, máquinas de hielo o hieleras. Para ello creemos que lo más rápido es visitar gasolineras ya que casi siempre tienen tanto cajas de productos como máquinas de hielo. En cuanto a las hieleras, puedes encontrarlas con más frecuencia cerca de playas o bien en el autocinema.

El resto de las misiones de la semana de Fortnite son pan comido

Ahora llegamos a los retos más faciles de esta semana en Fortnite. Uno de ellos te pide usar plataformas de lanzamiento en tres diferentes partidas. Para esto puedes usar las plataformas portátiles que puedes encontrar en cofres. O bien usa las que están en Loot Lake y Rave Cave.

Mientras buscas una plataforma puedes aprovechar para hacer el siguiente reto. Este implica simplemente marcar un pez, un arma y un vehículo en la misma partida. Para hacer esto sólo tienes que hallar cada una de estas cosas y oprimir el botón direccional izquierdo.

Deberás lanzar parachoques en esta semana de Fortnite
Fuente: Epic Games

Finalmente Fortnite nos encomienda lanzar al suelo 3 parachoques o llantas todo terreno. Estos objetos suelen estar en los garajes cercanos a las gasolineras. Así que recorre las del mapa para hallarlos. La buena noticia es que no tienes que lanzar los tres durante la misma partida.

Esos fueron los retos de la semana 8 de Fortnite. Afortunadamente fueron bastante fáciles. Si aún te está costando trabajo completar alguno del pasado, aquí te dejamos nuestras guías previas.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.