• compartir

Fortnite: Cómo completar los retos de la semana 7 de Paraíso

De nuevo estamos aquí con nuestra guía para completar los retos semanales de Fortnite. Esta semana comenzamos con uno bastante sencillo que es entrar en un tornado de cromo. Hay varios en el mapa que puedes ver desde que estás en el autobús de batalla. Sólo debes escoger el que tengas más cerca y listo.

Uno de los retos de la semana 7 de Fortnite es entrar a un tornado de cromo
Fuente: Epic Games

Después llega otro bastante sencillo que es hacer 500 puntos de daño con una escopeta. En nuestra experiencia la escopeta cromada es de las mejores para este reto. También puedes usar la ranger shotgun ya tiene más alcance y llega a hacer hasta 100 de daño con cada disparo.

Ahora llegamos a un reto que tiene un poco más de complicación. Ya que deberás hacer 200 puntos de daño mientras montas un animal salvaje. Las zonas donde encontrarás más de estos animales en Fortnite es cerca a Rave Cave, por el lago central y el árbol de la realidad. Te recomendamos usar uno de los rifles de Star  Wars que están disponibles para este reto, ya que te dejan hacer mucho daño a distancia. Además de que no se quedan sin balas.

Ahora tendrás que hacer 500 puntos de daño con pistolas, granadas o herramientas de recolección. Esta suena algo difícil porque a veces no puedes encontrar granadas ni pistolas a la mano. Ya ni hablemos de enemigos a quienes dañar. Afortunadamente este reto puedes completarlo haciéndole daño a jefes y llamas de suministros. Claro que la mejor opción es la pistola.

Luego de un par de retos difíciles llegamos a otro fácil: abrir 5 cofres cromados en Flutter Barn o Shiny Sound. En nuestra experiencia es mejor buscarlos en Shiny Sound ya que muy poca gente aterriza ahí. Sin mencionar que es muy fácil encontrar estos cofres aquí.

Ya sólo quedan dos retos para esta semana de Fortnite

Terminamos esta semana de Fornite con dos retos bastante sencillos de completar. Uno es recoger 3 frutas de retoños de la realidad. Aunque admitimos que quizás tendrás que pasar un largo tiempo buscándolos, una vez que encuentres uno, sólo debes tomar su fruta.  En nuestra experiencia la zona alrededor del árbol de la realidad tiene bastante retoños.

Finalmente tenemos que hacer 200 puntos de daño a oponentes en Loot Lake. Esta zona es una de las más populares para aterrizar, así que no tendrás problemas en encontrar a alguien.  Ya simplemente dependerá de ti sacar tus mejores habilidades y hacer el mayor daño posible.

Tendrás que visitar Loot Lake en esta semana de retos de Fortnite
Fuente: Epic Games

Estos fueron los retos de esta semana para Fortnite. Si tienes dudas con algún reto de las semanas pasadas, aquí te dejamos las guías del pasado. Recuerda que muchos de ellos permanecen hasta el final de la temporada.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.