• compartir

Creador de My Hero Academia dibuja hermosa ilustración con las chicas de la Clase B

Lo que debes saber...

My Hero Academia presenta una temporada 6 ardiente, los héroes de la clase B tendrán que hacer su mejor esfuerzo para ayudar, la recompensa es que los enfocan bastante y podremos descubrir más acerca de sus habilidades individuales y como equipo.


My Hero Academia presenta una temporada 6 ardiente, los héroes de la clase b tendrán que hacer su mejor esfuerzo para ayudar.

My Hero Academia está en su sexta temporada y todo parece apuntar a que la tensión y la acción no harán más que acrecentarse, sin embargo, no sólo para los personajes principales de siempre, sino también para otros héroes de la Clase B.

La quinta temporada de My Hero Academia adaptó el arco de Entrenamiento, en el que quedó más que claro que la Clase 1- B tiene mucho potencial. Y en honor a esto, es que, Kōhei Horikoshi —la mangaka— realizó una ilustración reconociendo a las heroínas y sus últimos esfuerzos destacables.  

En este boceto podemos apreciar a Kinoko Komori y Setsuna Tokage en un cálido abrazo. La sexta temporada de My Hero Academia se pone cada vez más difícil para los personajes, ya que el mayor villano, Tomura Shigaraki regresó al campo de batalla. Sin embargo, esto ha permitido que otros personajes de la Clase 1- B tengan épicos momentos.   

El más destacable fue cuando intentaron detener a Gigantomachina. Aunque no lo lograron, los héroes hicieron un esfuerzo que no pasó desapercibido, porque en este se logró apreciar la habilidad, el enfoque del trabajo en equipo y la energía de los héroes en un desesperado intento de salvar el día. 

Los personajes de la Clase B de My Hero Academia tendrán esplendorosas apariciones en la temporada 6 de My Hero Academia.
Fuente: Studio BONES

Sin embargo, parece que la temporada 6 de My Hero Academia viene con todo y los héroes de la Clase 1- B tendrán que hacer esfuerzos sobrehumanos para que no limpien el piso con ellos. La adaptación abarca el arco de la Guerra del Frente de Liberación Paranormal, así que los chicos se convertirán en verdaderos y honorables héroes o perecerán, el reto es grande. 

Te recomendamos: My Hero Academia: ¿Shigaraki se volvió en el villano más temible del anime?

¿Dónde puedo ver My Hero Academia?

Crunchyroll es quien distribuye la serie en México y Latinoamérica. Tiene disponibles todas las temporadas en su plataforma. Cuenta con doblaje y subtítulos. Puedes disfrutar la entrega semanalmente cada martes. Hasta el momento lleva 116 episodios.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.    

(Visited 306 times, 1 visits today)