• compartir

Demon Slayer: Kanao muestra su compasión con este elegante cosplay

Demon Slayer: Kanao muestra su espíritu de compasión con este cosplay

Por lo general Tanjiro Kamado y su hermana Nezuko, al igual que Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira, acaparan la atención en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Sin embargo, también lo hace en menor medida Kanao Tsuyuri, al grado de tener fan art y cosplay.

Ella es la discípula y hermana adoptiva de Shinobu Kocho, al grado de ser candidata a sucederla en el puesto del Pilar Insecto. Es una joven inteligente dotada de grandes habilidades.

Kanao, al igual que Shinobu, suele estar asociada con las mariposas. Casi siempre puede verse a estos insectos alrededor de ella. Además de revolotear suelen posarse en su mano cuando la extiende.

Te Recomendamos: Demon Slayer: Shinobu se prepara para el regreso del anime con este cosplay.

Es una cazadora de demonios amable y que suele tener una suave sonrisa en su rostro. Pero también tiene sus propios problemas y todo debido a la traumática infancia que tuvo. Al grado de Shinobu Kocho y su hermana la compraron.

Demon Slayer: Kanao muestra su espíritu de compasión con este cosplay
Fuente: ufotable.

Eso fue para salvarla de un hombre inescrupuloso que la estaba vendiendo. A pesar de que la salvaron a tiempo dicha experiencia y lo que vivió antes influyeron en su personalidad.

Uno de los traumas que tiene en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es que le cuesta tomar decisiones y para hacerlo recurre a una moneda. Eso y más hacen bastante peculiar a Kanao Tsuyuri y algunas cosplayers le han dedicado más de un cosplay.

Kanao Tsuyuri de Demon Slayer en un relajado cosplay

El cosplay de Kanao Tsuyuri de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba que esta vez le traemos es un aporte de la cosplayer Sherry Moey (@sherrymoe_).

Por lo que puede apreciarse retiene el mismo peinado donde un flequillo recto cubre la frente y lleva una cola de caballo. El cabello es negro y en este destaca un adorno en forma de mariposa.

Los ojos tienen una tonalidad entre rosado y lila lo que es acorde con lo visto en el anime.

Demon Slayer: Kanao muestra su espíritu de compasión con este cosplay
Fuente: Instagram.

La cosplayer lleva el uniforme de cazadora de demonios que comprende camisola y falda. Solo que la tonalidad es un poco demasiado morada cuando en realidad es azul en la adaptación animada.

Sin embargo, en el manga es completamente negro incluso en el arte oficial a colores. Algo que también puede verse es la blanca capa que casi siempre tiene consigo Kanao y no pueden faltar ni la katana ni mariposa.

Además de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.