• compartir

Fortnite: El capítulo 3 solo durará 4 temporadas

Lo que debes saber...

Epic Games acaba de anunciar que pronto acabará el capítulo 3 de Fortnite con tan solo 4 temporadas.


Fortnite Fiinal Capitulo 3

El primer capítulo de Fortnite duró la no menospreciable cantidad de 10 temporadas. El segundo capítulo tuvo 8 temporadas. Ahora, el capítulo 3 cerrará con 4 temporadas el próximo 3 de diciembre a las 3 PM hora del Centro de México.

El evento que terminará el capítulo 3 de Fortnite tendrá por nombre Fracture y será el final que nos presentará una nueva actualización que, de seguro, nos cambiará por completo el mapa, entregará nuevas locaciones y los distintos ajustes que siempre acompañan al juego.

Vale la pena señalar que en la historia dentro del juego – porque la tiene – hubo un cambio en la realidad, el mapa se volteó por completo, vimos el regreso de varios villanos y la temporada actual, la que te da a Spider-Gwen cuando llegas al final de pase de batalla, jugó mucho con las mecánicas de juego en general.

Fortnite Capitulo 3 final Fractura
Fuente: Epic Games

No perdamos de vista también que este es el capítulo más corto de los tres que han salido hasta la fecha y eso nos hace pensar que, o de verdad iba a durar poco o realmente el juego necesitaba un ajuste importante en toda su experiencia.

También te recomendamos: Fortnite: Cómo completar los retos de la semana 7 de Paraíso

¿Cuándo acaba la temporada 4 del capítulo 3 de Fortniite?

Por lo general, la mejor forma de averiguar cuándo terminaba la temporada del battle royale del juego de Epic Games era con ver cuándo dejaban de vender el pase de batalla en turno.

Ahora nos ahorraron la búsqueda del dato y sabemos que el 3 de diciembre se acaba la temporada 4 del capítulo 3 de Fortnite. De seguro tendremos alguna animación especial o situación en la que la isla se ponga de cabeza o la presentación de nuevos héroes. Todo puede suceder.

Los fans tendrán que esperar lo mejor para este cierre y ver qué clase de sorpresas se vienen. ¿Te emociona este anuncio? No olvides que puedes dejar tu opinión en la zona de comentarios. También nos puedes contactar a través de DiscordTwitter Facebook.

(Visited 336 times, 1 visits today)