• compartir

Justo en los sueños: Ibai y AuronPlay dicen que no dejes de trabajar ni ir a la escuela por ser streamer

Ibai y AuronPlay

Estos streamers soltaron un mensaje que pondrá a pensar a muchos

La filtración de Twitch reveló datos muy interesantes acerca de las cifras millonarias que ganan los streamers Ibai y AuronPlay. Si bien no deberían sorprendernos estas cifras, valdría la pena revisar cómo es que alcanzaron esos resultados y en cuánto tiempo.

Muchos jóvenes ven a Ibai y a AuronPlay y creen que debe ser algo muy fácil adoptar la profesión de streamer y triunfar en la competida plataforma de Twitch, sin embargo, ambas personalidades de Internet tienen un mensaje completamente ajeno a lo que mucha gente piensa.

‘‘Ostia, tengo tres viewers, estoy desmotivado’, no, desmotivado no, tienes tres viewers, plantéatelo como estar streameando de risas con tus colegas. No te tomes Twitch como un trabajo, esto no es real. Esta mansión que vivimos no es real’, dice Ibai en una grabación que un usuario de Twitter compartió en su cuenta.

Si no puedes ver el video, da clic aquí.

Incluso Ibai llama a que hasta no estar seguro de que se puede vivir de Twitch no dejaría de estudiar o trabajar. Por su parte, AuronPlay también tuvo algo que decir acerca de su situación tan particular.

Ibai y Auronplay

Amigos, gente joven que me está viendo, no es fácil. Estudiar, esforzaos, no dejéis los estudios que eso es muy importante. No me tengáis de ejemplo ni a mí, ni a Ibai, ni a Rubius, que no somo ejemplo de nada. Somos unos privilegiados que hemos tenido una suerte y muchos factores’.

Si no puedes ver el video, da clic aquí.

También te recomendamos: AuronPlay estalla y abandona YouTube definitivamente

Ibai y AuronPlay hablan del privilegio

AuronPlay habla en su stream de que lleva más de 12 años en Internet y que no es un tipo nuevo, que ya trae las tablas y pide que no lo tengan de ejemplo. ‘No te creas que un día vas a entrar a Twitch y al siguiente vas a ser millonario’.

Fíjate el porcentaje que vive de Twitch. El 99.2 por ciento de todos los streamers de Twitch no viven de Twitch. Solo vive un .8 por ciento. Hablemos de estadísticas. No es un camino fácil y mucho menos tienes asegurada la gloria’, declaró AuronPlay.

A eso añadió que son personas que han tenido suerte y que estaban ahí en el momento oportuno y por eso están ahí en el top. Ahora, estas declaraciones vienen de streamers españoles, imagina todo lo que sale de los de habla inglesa. La situación es ciertamente complicada.