• compartir

La Velada 3 será en México: Ibai habla de su próximo gran evento

Lo que debes saber...

México podría ser la sede el próximo año.


Ibai en La Velada

La Velada 3 podría ser en México, o al menos fue lo que insinuó Ibai durante una de sus transmisiones, emocionando a más de un seguidor en su momento.

El popular evento de Box, donde famosos streamers miden su fuerza y habilidad, tuvo un éxito abrumador en Twitch, donde logró reunir 3 millones de espectadores simultáneos. 

Debido a que muchos de sus seguidores son de Latinoamérica, Ibai mencionó que La Velada 3 será en México, y un video captó el momento preciso de la declaración.

@racsogonzalez

Ibai dice que la velada del año 3 será en México 😈😈😈🤪#ibai #veladadelaño #streamer

♬ sonido original – Racso Gonzalez

Las reacciones ante estas palabras no se hicieron esperar, y tanto españoles como mexicanos comenzaron un pequeño debate sobre si era la decisión correcta.

Algunos usuarios comenzaron a proponer algunas sedes, por ejemplo, la Arena Ciudad de México, la Arena Monterrey, El Estadio Akron de Guadalajara y muchos más, pero pronto los ánimos se apagaron.

Ibai bromeó con que La Velada 3 será en México

Poco tiempo después aclaró que todo se trató de una broma y que en realidad todavía no define una posible sede para su próximo evento.

El streamer declaró que ya tiene algunas ideas sobre lo que podremos ver el próximo año, pero por el momento están sobre el papel y no se ha definido nada.

Pensar en que La Velada 3 saldrá de España emociona a más de uno, ya que daría la posibilidad a la comunidad de ver de cerca a sus influencers favoritos, y lo mejor de todo es que sería en un encuentro de boxeo.

La Velada 3 sera en Mexico luego del exito de La Velada 2
El cartel del segundo evento fue genial y deben superarlo. Imagen: Ibai.

Si viste la segunda edición de este encuentro, seguro te emocionaste con el combate entre Ari Gameplays y Paracetamor, donde la mexicana sacó la victoria por decisión dividida.

En el evento estelar, Mister Jagger se llevó la victoria ante Bustamante, quien abandonó el encuentro al verse superado.

Si quieres que la próxima Velada sea en México tendrás que ser muy insistente con Ibai, y creeme que se ve posible.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 116 times, 1 visits today)