• compartir

La Velada del Año 2 impone récord histórico en Twitch

Lo que debes saber...

En un momento que nadie olvidará, La Velada del año 2, organizada por Ibai Llanos, rompió el récord de audiencia en Twitch.


La Velada del año 2 pone récord de audiencia en Twitch

Ibai Llanos, una de las personalidades de Twitch más destacadas del mundo, impuso con la Velada del Año 2 un récord histórico de audiencia ya que juntó a más de 3 millones de espectadores al mismo tiempo, rompiendo la marca previa de The Grefg.

Fueron más de 3 millones de personas las que se juntaron al mismo tiempo para disfrutar de un evento donde no solo hubo boxeo, también contamos con cantantes y demás personalidades de Internet que se reunieron en el Palau Olimpic de Barcelona.

Ibai Llanos La Velada del año 2 Twitch
Las redes sociales de Twitch le rindieron tributo a Ibai | Fuente: Twitter

Como lo mencionamos, TheGrefg juntó a la no menospreciable cantidad de 2.5 millones de espectadores cuando reveló su skin de Fortnite en 2021. La marca previa a la que te mencionamos era de Tyler “Ninja” Blevins cuando tuvo una partida con el artista canadiense, Drake.

No perdamos de vista que la primera Velada del Año en 2021 juntó al mismo tiempo a 1.5 millones de espectadores en Twitch, que es un número muy digno para la primera ocasión. Como dato curioso, las previas al evento que se llevó a cabo el 25 de junio 2022 (alfombra roja y demás), ya habían roto los números del año previo.

También te recomendamos:

¿Dónde ver de nuevo La Velada del Año 2?

¿No viste el combate de Arigameplays? ¿Estabas atendiendo otros menesteres mientras se rompían récords en Twitch? Bueno, puedes revivir la historia gracias a que este evento está disponible a través del canal de Ibai Llanos.

Lo único que tienes que hacer es visitar su canal y, al menos al momento de escribir esta nota, lo vas a encontrar como el video destacado que tiene la no menospreciable duración de 5 horas con 39 minutos.

Ojo, esta emisión tiene la alfombra roja, la previa y, obviamente, la Velada del Año 2, así que también hay mucho que ver y te recomendamos que no te lo pierdas porque vale la pena.

Para seguir platicando sobre Ibai y otros temas que sabemos que te interesan, date una vuelta por nuestras redes sociales o únete a Discord, donde se arma nuestra bonita comunidad.

(Visited 216 times, 1 visits today)