• compartir

Dragon Ball Super: Black Freezer demuestra ser el villano definitivo

Lo que debes saber...

Black Freezer por fin hizo su aparición en el manga de Dragon Ball Super y fue para demostrar que es más poderoso que antes.


Freezer pudo tener pelo, según bocetos de Akira Toriyama

El manga de Dragon Ball Super regresó luego de una pausa y lo hizo para mostrarnos nuevamente a un enemigo más poderoso y que será, seguramente, el que amenace la estabilidad del Universo 7 y el que rete nuevamente a Goku y Vegeta, y es ni más ni menos que Black Freezer, la nueva transformación del emperador del mal que sigue demostrando porqué es el enemigo definitivo de esta saga.

El capítulo 87 del manga de Dragon Ball Super trajo por fin lo que parece ser el final de la batalla contra Gas, que nuevamente forma parte de las filas del ejército de Freezer, que le ofreció trabajo a los Heeters, mismos que aceptaron sin ninguna duda o algún impedimento, por lo que ahora como su jefe, seguramente buscará protegerlos y aprovechar eso para derrotar a Goku y Vegeta.

Todo esto vino luego de que la vida de Gas se viera recortada y limitada por el deseo que pidió a las esferas del dragón, que mientras más lo fortalece también más tiempo de vida le quita. Ante eso, no pudo hacer otra cosa que ir decayendo y ahí fue cuando parecía que esta saga estaría llegando a su fin, pero la nueva transformación de Freezer entró en acción.

black freezer manga de dragon ball super
Black Freezer dejó fuera de batalla a Goku y Vegeta con solo un golpe | Fuente: Shueisha

Solo que no lo hizo para protegerlo, sino para matarlo. Luego de eso, se enfrentó a Goku y Vegeta, a quienes derrotó con un simple golpe, pero no buscó enfrentarse a ello más allá de ese choque veloz, porque él mismo reconoció que no son su objetivo actualmente,

Con esto no solo demostró que esta es una transformación más poderosa que su versión Gold, sino que se encuentra listo para volverlos a enfrentar y que, seguramente, la tregua que habían hecho durante el Torneo de Poder se terminó para bien, y ahora buscará nuevamente hacerse con el control de todo el universo.

Te recomendamos: Dragon Ball Super: Super Hero: todas las referencias al universo de Marvel en la película

Freezer ha demostrado con el paso de los años ser el villano más importante de Dragon Ball, no solo por su papel durante toda la franquicia, sino también por ser el mejor armado de todos. Asimismo, este es con el que Akira Toriyama quería culminar todo lo que ocurría en esta saga, pero continuó con ella a recomendación y petición de su editorial.

¿Y tú qué piensas, Dragon Ball Super: Super Hero es la mejor película de Dragon Ball? No olvides compartir tu opinión en los comentarios. Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 363 times, 1 visits today)