• compartir

Call of Duty: Mobile recibirá a Messi, Neymar Jr y Pogba para su décima temporada

Lo que debes saber...

Call of Duty: Mobile dio a conocer que para su décima temporada tendrá de invitados a los futbolistas Messi, Neymar Jr y Pogba.


Call of Duty: Mobile estrenará este 9 de noviembre su décima temporada que será conocida como ‘Clase Mundial’. Para celebrar este evento, se acaba de anunciar que los futbolistas Messi, Neymar Jr. y Pogba estarán presentes como invitados.

Esta temporada de Call of Duty: Mobile vendrá con operadores, diseños y armas inspirados en el mundo del fútbol. Así mismo habrá actualizaciones al mapa del battle royale y tendremos la llegada del primer operador mítico. Sin mencionar nuevas recompensas para el pase de batalla.

En cuanto al battle royale, habrá torres nuevos puntos de interés para los jugadores. Podrán explorar el nuevo Atlas Ship Crash Site yla Atlas Refining Facility. Para seguir con el tema deportivo, habrá una cancha de fútbol en el nuevo Stadium. Así que podrás probar tus habilidades en nuevas zonas.

Te recomendamos: No es que seas bueno, el autoaim de Call of Duty Modern Warfare II es casi perfecto

Call of Duty: Mobile también tendrá un nuevo mapa multijugador conocido como Crossroads Strike. Este mapa apareció en Black Ops Cold War, como un lugar cubierto de nieve. Aquí nos encontraremos con un convoy de misiles emboscado por las fuerzas de la OTAN.

¿Cómo puedo jugar Call of Duty: Mobile?

Este es un título que está disponible para Android, iOS e iPadOS. Lo único que debes hacer para jugarlo es descargarlo en tu dispositivo. Puedes buscarlo en las tiendas de aplicaciones respectivas de cada aparato. Además puedes disfrutarlo totalmente gratis.

Gracias a Codashop podrás comprar puntos para Call of Duty: Mobile
Fuente: Activision

Con este juego podrás experimentar la jugabilidad clásica de la franquicia pero desde tu celular. Algo que te advertimos es que le eches un ojo a las especificaciones antes de descargarlo. Ya que es posible que algunos celulares  no puedan correrlo tan bien como otros. ¿Lo jugarán ahora que llegan Messi, Neymar y Pogba?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 111 times, 1 visits today)