• compartir

Crunchyroll: Sword Art Online Progressive y Origin: Spirits of the Past llegan en noviembre

Lo que debes saber...

Crunchyroll obtiene un puñado de películas de anime que extienen su catálogo.


Sword Art Online Progressive llegará a Crunchyroll

Crunchyroll no se queda nada más en el tema de lanzar series regulares de anime, también se anima a lanzar películas y durante noviembre, los usuarios suscritos a este servicio gozarán de tres opciones ciertamente destacadas que no deberían perderse – especialmente si no fueron al cine a verlas -.

De acuerdo con la información revelada en el comunicado, Crunchyroll tendrá durante noviembre las siguientes animaciones: Sword Art Online The Movie -Progressive- Aria Of A Starless Night, King Of Thorn, Origin: Spirits Of The Past, y la trilogía de PSYCHO-PASS Sinners of the System.

Vale la pena recordar que, durante el mes de agosto 2022, este servicio de streaming recibió las adiciones de ODDTAXI in the Woods, BanG Dream!, The Stranger in the Shore, Sword of the Stranher, las pelóculas de Code Geass, Free! y Fruits Basket.

Sword Art Online Progressive llega a Crunchyroll
Fuente: Aniplex

Esta serie de opciones para los usuarios hacen que la plataforma de streaming de anime más grande del mundo se sienta mucho más diversa y no centre sus esfuerzos en entregar series cuando también puede añadir películas.

También te recomendamos: Chainsaw Man revela a sus actores de doblaje para Latinoamérica

¿Cuándo llegan las nuevas películas a Crunchyroll?

De acuerdo con el comunicado, estas son las fechas y descripciones de las películas que llegarán al servicio de streming de Crunchyroll durante el mes de noviembre.

King of Thorn – 17 de noviembre:  El pánico se extiende por todo el mundo cuando el virus Medousa amenaza con acabar con la raza humana. Kasumi es una de las 160 personas elegidas para ser congeladas criogénicamente mientras se encuentra una cura. Cuando se despierta y descubre que las instalaciones están llenas de enredaderas espinosas y monstruos hambrientos, Kasumi y otros seis luchan por sobrevivir a esta pesadilla laberíntica.  

Origin: Spirits of the Past – 17 de noviembre: Hace mucho tiempo, el Bosque se despertó y la Luna desató una Bestia voraz sobre la Tierra. Siglos más tarde, mientras la humanidad lucha por coexistir con el Bosque, Agito revive a Toola, quien invoca tecnología antigua para remodelar el futuro a partir de las cenizas del pasado.

Sword Art Online the Movie -Progressive- Aria of a Starless Night – 24 de noviembre: Regresa al juego de la muerte donde todo comenzó: Sword Art Online. En este nuevo Aincrad Arc del creador original Reki Kawahara, la historia se ve a través de los ojos de Asuna.

El mismo día que la película de SAO serán añadidas las tres cintas de Psycho-Pass.

¿Qué te parecen estas adiciones al servicio de streaming que ahora le pertenece a Sony? ¿Te emocionan? No olvides compartir tu opinión con nosotros en la sección de comentarios. También nos puedes contactar a través de DiscordTwitter Facebook.

(Visited 179 times, 1 visits today)