• compartir

Wolfenstein: The New Order gratis en la Epic Games Store

Lo que debes saber...

Se viene otro juego gratis en la Epic Games Store con Woifenstein: The New Order para PC.


Wolfenstein: The New Order gratis en Epic Games Store

Dicen que las mejores cosas de la vida son gratis. A veces estos objetos llegan de las maneras más inesperadas, como la de Epic Games Store que del 2 al 9 de junio ofrecerá sin costo adicional un notable juego de Bethesda: Wolfenstein: The New Order.

Así es, tal como lo acabas de leer, esta semana en la tienda digital de los creadores de Fortnite te vas a encontrar gratis el muy digno juego de disparos desarrollado por el equipo de MachineGames que, curiosamente, está trabajando también en el título de Indiana Jones.

Ahora, viajemos un poco en el tiempo. Wolfenstein: The New Order es un título que ya tiene sus ayeres, pero no por eso deberíamos demeritarlo. Pertenece a una generación que ha envejecido bastante bien y salió el 20 de mayo de 2014 en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Wolfenstein: The New Order Key Art gratis en Epic Games Store
Este título salió originalmente en el 2016. | Imagen: Bethesda

La historia de este título se lleva a cabo durante la década de los 60’s el cual es distinto al que conocemos, ya que ahora es gobernado por un enemigo que provocó uno de los peores momentos en la humanidad.

También te recomendamos: Fortnite prepara un Impacto para el final de temporada del Capítulo 3 Temporada 2

Ya tenemos Wolfenstein: The New Order, ¿cada cuándo hay un juego gratis en la Epic Games Store?

No hace mucho te contamos que en la Epic Games Store podía descargar Borderlands 3 y también la colección de los juegos de Bioshock. Ahora tenemos Wolfenstein: The New Order. Técnicamente andamos con una digna racha de títulos importantes, pero ¿Cuándo viene otro?

Bueno, por si todavía no era evidente, los juegos gratis de esta plataforma digital caen todos los jueves. Así que no tienes pretexto, puedes armar una alerta en tu calendario de Google o cualquier otra cosa, es cuestión de que andes al tanto de todo lo que se vaya revelando.

Con todo esto, ¿te emociona mucho la llegada de este juego de disparos publicado por Bethesda? Por cierto, no olvides que su conferencia se llevará a cabo el 12 de junio junto a la de Xbox.

No olvides unirte a nuestro Discord y también pasar a saludar a Twitter.

(Visited 170 times, 1 visits today)