• compartir

El juego de Indiana Jones de Bethesda no sería exclusivo de Xbox

Lo que debes saber...

A pesar de ser desarrollado por Bethesda, parece que el nuevo juego de Indiana Jones no será exclusivo de Xbox.


Indiana Jones y su nueva aventura no sólo llegarán a Xbox

Hace algún tiempo se anunció que Bethesda estaba trabajando en un nuevo título de Indiana Jones. Ya que la desarrolladora es propiedad de Xbox muchos creyeron que el aventurero llegaría de manera exclusiva a las consolas de Microsoft. Aparentemente este no será el caso.

Durante un podcast, Jez Corden de Windows Central dijo que él sabía que el nuevo Indiana Jones no sería exclusivo. De acuerdo con él, escuchó que el título sería multiplataforma. Aunque aseguró que ya tiene tiempo que obtuvo esa información y que puede que algunas cosas hayan cambiado. 

Hay que tomar en cuenta que esta aseveración va de acuerdo con dichos de Phil Spencer, presidente de Xbox. Luego del anuncio de la compra de Activision, aseguró que varios de los juegos de sus estudios se mantendrían como multiplataforma. Quizás la nueva aventura de Indiana Jones sea uno de estos.

El nuevo juego de Indiana Jones podría no ser exclusivo de Xbox
Fuente: Lucasfilm

El nuevo juego de Indiana Jones está siendo desarrollado por Machine Games, una subsidiaria de Bethesda. Esta compañía tiene los recientes títulos de Wolfenstein en su currículum. Así que sabemos que ya tienen experiencia con aventuras en la época de la Segunda Guerra Mundial.

Te recomendamos: Star Wars Jedi: Survivor es revelado y este es su primer avance

Este videojuego marcaría el regreso del explorador a este medio después de muchos años. Desde 2011 no se producía uno sobre las aventuras del doctor Jones. Por ahora lo único que queda es esperar a obtener más noticias. Con suerte todos los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar su nueva búsqueda de un tesoro, sin importar su consola.

¿Qué es lo que sabemos del nuevo juego de Indiana Jones?

El nuevo juego de Indiana Jones fue anunciado a principios del año pasado. Esto se dio con un pequeño trailer que además informó que era un trabajo en conjunto con Lucasfilm Games. De acuerdo con estos últimos, el avance que lanzaron tiene varias pistas sobre su trama.

El jefe de Bethesda, Todd Howard, habló sobre lo que podemos esperar de él en cuanto a historia. Será una aventura nueva y totalmente original que sucederá en los mejores años del explorador. Es decir que no deberíamos esperar al veterano que vimos en La Calavera de Cristal. ¿Creen que nos espere un buen juego?


No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 103 times, 1 visits today)