• compartir

Bioshock: The Collection está gratis y te decimos cómo la puedes obtener

Lo que debes saber...

La Epic Games Store anunció su nuevo juego gratuito y se trata de BioShock: The Colllection.


La Epic Games Store acaba de sorprender a sus suscriptores con la adición de un nuevo juego gratis. Esta vez se trata de BioShock: The Collection, la cual incluye los tres títulos de la franquicia con todos los DLC que obtuvieron luego de su salida.

Lo único que debes hacer para reclamarlo es tener una cuenta dentro de la Epic Games Store. Si no la tienes puedes hacerla en unos cuantos minutos de manera totalmente gratuita. Después sólo basta con descargar BioShock: The Collection y será tuya para siempre.

Si eres fanático de los shooter en primera persona, y no has probado los títulos de esta franquicia, es una gran oportunidad. Los primeros dos juegos de BioShock te llevan a la distopía acuática de Rapture a enfrentarte a criaturas mutantes. Claro que tienes los plásmidos que te otorgan diferentes poderes para superar a tus adversarios.

BioShock The Collection es el nuevo juego gratis de la Epic Games Store
Fuente: 2K Games

BioShock Infinite cambia de locación por la ciudad voladora de Columbia pero mantiene muchos elementos de su jugabilidad. Además te encontrarás con una historia que tiene que ver con el multiverso, ahora que eso está tan de moda en la cultura popular.

Te recomendamos: Por fin: BioShock tendrá su película, pero no llegará a cines

Así que si quieres un juego nuevo para probar esta semana, la Epic Games Store te tiene cubierto. Además de que prácticamente estarás recibiendo tres juegos sin gastar un solo centavo. ¿Correrán a descargar BioShock: The Collection? Tienen hasta el 2 de junio para reclamarlo.

BioShock: The Collection es otra razón para tener una cuenta en Epic Games Store

BioShock: The Collection es el más reciente de una larga lista de juegos gratis que ha dado la Epic Games Store. Es por ello que tener una cuenta en este sitio vale mucho la pena, si eres un jugador de PC. Cada semana tendrás un nuevo juego gratis para descargar y disfrutar.

Bioshock muestra por qué deberías tener una cuenta de Epic Games Store
Fuente: 2K Games

Hay veces que los juegos que regalan no son del agrado de muchos usuarios, pero llegan a sorprender en ocasiones. Tan solo la semana pasada tuvieron a Borderlands 3, el cual será sustituido por BioShock: The Collection. Quizás sigan con una racha de obras maestras laa siguiente semana. ¿Abrirás tu cuenta?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 43 times, 1 visits today)