• compartir

Fortnite prepara un Impacto para el final de temporada del Capítulo 3 Temporada 2

Lo que debes saber...

El Impacto está por llegar a Fortnite y te decimos lo que implica


Fortnite prepara un Impacto para el final de temporada del Capítulo 3 Temporada 2

Tal vez suene un poco extraño, pero de verdad que Epic Games está preparando un ‘Impacto’ para Fortnite, su popular Battle Royale, y es el nombre del evento que marca el final del Capítulo 3 Temporada 2.

Por lo manejado por la compañía el destino del Punto Cero terminará decidido con este importante suceso, el cual solo estará activo una vez. Eso será el sábado 4 de junio poco antes de las 3:00 p.m. en México y las 5:00 p.m. en Argentina.

Técnicamente, Impacto comenzará en Fortnite 30 minutos antes de la hora mencionada antes; la idea es que los jugadores tengan el suficiente tiempo para prepararse.

Quienes inicien sesión desde las 7:00 a.m. en México y 9:00 a.m. en Argentina el 4 de junio recibirán una Pantalla de Carga y Música de Sala exclusivas. Pero antes de que llegue este evento lo más conveniente es darse una vuelta por la tienda de objetos al interior de este título.

Fortnite prepara un Impacto para el final de temporada del Capítulo 3 Temporada 2
Fuente: Epic Games.

Es así como los jugadores podrán probar los atuendos Equipo de Armas Mecha o esperar a la revelación del Club de Fortnite para que formen un escuadrón con mucho estilo. Recuerden, para participar es necesario tener la última versión del juego instalada.

Lo anterior aplica en sistemas PlayStation y Xbox (incluyendo Xbox Cloud Gaming (Beta)), así como en Nintendo Switch, Android y Nvidia GeForce NOW. Es algo muy a tener en cuenta.

Fortnite prepara un Impacto para el final de temporada del Capítulo 3 Temporada 2
Fuente: Epic Games.

¿Qué puedes hacer antes de que llegue Impacto a Fortnite?

Debido a que Impacto en Fortnite, marca el final del Capítulo 3 Temporada 2 es necesario que los jugadores acaben cualquier misión restante y desbloquear todas las recompensas.

Eso deberá ser antes de que comience el evento del 4 de junio en los horarios mencionados al principio de esta nota. Cabe señalar que desde el 31 de mayo a las 8:00 a.m. en México y las 10:00 a.m. vuelve otra vez la semana de contenedor de oportunidades al juego.

El contenedor de oportunidades tendrá rebajas en el costo de todos los servicios de personaje e intercambios de objetos exóticos a cambio de las barras restantes de los jugadores.

Estas últimas expirarán al final de la temporada, por lo que conviene gastarlas de una vez. Volviendo al tema del evento esperemos que sea algo de verdad espectacular, aunque en ese sentido Epic Games siempre ha destacado. No queda sino tener paciencia.

Si desean saber más de Fortnite consulten TierraGamer. Igual tenemos más información de juegos de Epic Games. Sigan nuestras noticias en Google News.

(Visited 150 times, 1 visits today)