• compartir

Borderlands 3 está gratis y te decimos cómo obtenerlo

Lo que debes saber...

Borderlands 3 se encuentra gratis para su descarga y aquí te decimos cómo conseguir este divertido título.


Borderlands 3, el querido título de Gearbox Software se encuentra disponible para su descarga gratis en la Epic Games Store. Desde hoy y a lo largo de toda la semana, los jugadores que tengan una cuenta en este sitio podrán descargarlo sin costo alguno.  Una vez descargado, es tuyo para siempre.

Lo único que debes hacer para hacerte con este regalo es tener una cuenta en la Epic Games Store. Si aún no la tienes te llevará sólo unos cuantos segundos crear una nueva, completamente gratis. Una vez que cuentes con ella, puedes descargar fácilmente Borderlands 3. Sólo asegúrate de que tu computadora tenga las características y el espacio necesarios para jugarlo.

La Epic Games Store reveló a Borderlands 3 como su misterioso juego gratis para esta semana. Se trata de un juego muy divertido de mundo abierto en primera persona, con muchos elementos RPG. A pesar de llamarse tener un 3 en el nombre, no es necesario que juegues sus antecesores para disfrutar de él.

Borderlands 3 está gratis en la Epic Games Store
Fuente: Gearbox Software

En su momento de lanzamiento, Borderlands 3 recibió críticas bastante positivas, particularmente por el modo en que se juega. Si lo descargas te encontrarás con un título repleto de contenido, en el cual podrás pasar horas de diversión. Sin mencionar que puedes jugarlo en compañía de varios amigos para una experiencia aún mejor.

Te recomendamos: Borderlands 3 tendrá cross-play una vez más

Luego del lanzamiento de Borderlands 3, Gearbox Software lanzó nuevos contenidos descargables para expandirlo. Estos fueron muy variados y aumentaron mucho más su duración. Claro que la versión gratis de la Epic Games Store es la base, pero quizás sea a tu punto de entrada a este alocado mundo.

Borderlands 3 gratis no sería el último juego gratuito que tendrás

Borderlands 3 es simplemente uno de los juegos más recientes que regala la Epic Games Store, pero está lejos de ser el último. Este sitio tiene un programa donde constantemente obsequian juegos a sus usuarios, lo cual los ha hecho crecer considerablemente en los últimos años.

Borderlands 3 es el nuevo juego gratis de la Epic Games Store
Fuente: Gearbox Software

Si eres un jugador de PC es muy recomendable que hagas tu cuenta. La calidad de los títulos que regalan es muy variable, pero a veces dan algunas joyas como es el caso de Borderlands 3. Ahora corre a descargarlo y disfrutarlo. Seguro te salvará si es que no tenías nada nuevo que jugar para estos días.

No dejes de seguirnos por Google News. También pasa a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 143 times, 1 visits today)