• compartir

Microsoft y Bethesda confirman su showcase para junio

Lo que debes saber...

No habrá E3, pero Microsoft y Bethesda no se rajan.


Microsoft en E3

Microsoft y Bethesda tendrán una presentación en vísperas del E3, incluso cuando ya se confirmó que no veremos el famoso evento en Los Ángeles este año.

La cita es el 12 de junio 10 AM PT, es decir, a las 12 P.M. hora de la Ciudad de México, así que ve apartando un lugar en tu agenda.

Microsoft y Bethesda harán su presentación con el fin de mostrar a los gamers los próximos títulos que veremos en la consola, incluyendo los de los estudios asociados.

Por el momento no revelaron detalles específicos sobre el formato, pero seguramente será una transmisión como la que mostraron en años anteriores.

Xbox Bethesda E3

Sumados a estos anuncios, es probable que tengamos novedades sobre Game Pass y hasta puede que muestren cosas para PC, aunque eso lo descubriremos en unos cuantos meses.

Microsoft y Bethesda tienen varios proyectos interesantes en puerta, por ejemplo, Starfield y The Elder Scrolls 6, aunque en vísperas de E3 suelen sorprendernos con anuncios impactantes.

¿Microsoft y Bethesda tendrán una presentación en E3 en el futuro?

E3 lleva unos cuantos años sin celebrarse debido a la pandemia, y con su más reciente cancelación para la edición 2022 muchos ponen en duda su regreso.

Microsoft y Bethesda han estado presentes de manera frecuente en este evento, pero ante una posible disolución de este foro, podrían independizarse.

Elder Scrolls 6 Microsoft Bethesda

Sony puso el ejemplo al establecer su propio evento independiente incluso desde antes de la pandemia, aunque siempre se realizan en vísperas de E3.

Por el momento todo son especulaciones, y será en los próximos años cuando se revele lo que pasará.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 146 times, 1 visits today)