• compartir

Modern Warfare 2 tendrá como protagonista al ejército mexicano

Lo que debes saber...

Call of Duty Modern Warfare 2 hizo su world reveal y confirmó que Alejandro Vargas, miembro del ejército mexicano, será protagonista del juego.


modern warfare 2 personaje mexicano

El world reveal de Modern Warfare 2 nos trajo varias sorpresas, con un poco de gameplay un breve vistazo a lo que la secuela del juego de 2019 nos traerá, y lo más inesperado fue confirmar que el ejército mexicano será protagonista de este Call of Duty con la inclusión de un personaje de fuerzas especiales.

Este 8 de junio de 2022, Call of Duty Modern Warfare 2 hizo su world reveal, un evento esperado por todos los fans de la saga, puesto que le da continuidad al que es considerado como el mejor juego de esta franquicia y aquel que regresó gran parte de la popularidad que no había alcanzado en los últimos años.

Dentro de las sorpresas que dejó fue un poco de avances de la campaña, así como de sus personajes y escenarios, no sin olvidar algunos pedazos de multijugador como la formación de los contenedores de Shipment, uno de los mapas más icónicos de Call of Duty.

Así mismo, Call of Duty Modern Warfare 2 confirmó que uno de los aliados más importantes de esta entrega será Alejandro Vargas, un elemento de las fuerzas especiales del ejército mexicano, que acompañará a la Task Force 141 liderada por el capitán Price, que en la primera entrega de este reboot formó esta unidad para detener las amenazas terroristas:

“Sé testigo y experimenta lo que hizo que la Fuerza Operativa 141 se convirtiera en el escuadrón icónico y legendario que es, a medida que la acción continúa después de la angustiosa e impresionante acción de Call of Duty: Modern Warfare (2019). Esto con la ayuda de un nuevo integrante mexicano: un destacado e incorruptible operador de nombre Alejandro Vargas, quien forma parte de las Fuerzas Especiales mexicanas y que será personaje central de la narrativa, apoyando al resto de la Fuerza Operativa 141 durante los momentos más difíciles”

Cuándo sale Call of Duty Modern Warfare 2

Modern Warfare 2 está programado para salir el 28 de octubre de 2022, marcando el regreso de Infinity Ward al desarrollo de las experiencias multijugador de Call of Duty, luego de tres entregas al frente de Raven Software.

Warzone King Kong
Caldera cerrará un ciclo en la historia de Call of Duty | Fuente: Activision

Asimismo, Modern Warfare 2 será el pretexto para la salida de Warzone 2.0, que relevará al actual battle royale de Activision, terminando la etapa de Caldera, el mapa que vino con Vanguard y regresó la experiencia a la segunda guerra mundial.

(Visited 389 times, 1 visits today)