• compartir

Call of Duty: Modern Warfare II: Cuándo sale el juego y todas las novedades

Lo que debes saber...

Activision reveló el evento de lanzamiento de su próximo juego y te resolvemos tus dudas. Modern Warfare 2: Cuándo sale y todo lo nuevo que tendrá.


modern warfare 2 cuando sale

A falta de unos meses para su estreno, Call of Duty Modern Warfare 2 no está dando pequeñas probadas de lo que este juego traerá para la franquicia. Te contamos cuándo sale y todas las novedades que Infinity Ward traerá.

La desarrolladora del juego, compartió la fecha de presentación de Call of Duty: Modern Warfare 2, que será el 8 de junio de 2022. Este día , podremos apreciar por primera vez el juego en forma y todo lo que cambiará respecto a su anterior entrega.

A través de un comunicado, Call of Duty e Infinity Ward, mencionaron algunas de las cosas que han trabajado para el lanzamiento de Modern Warfare 2:

“Mientras miramos hacia 2022 y más allá para esta serie icónica, nos enorgullece dar la bienvenida nuevamente a Infinity Ward como el desarrollador principal de las experiencias de Call of Duty de este año que se lanzarán a partir del 28 de octubre de 2022. Como adelanto de la revelación mundial de Modern Warfare II el 8 de junio, recuerda lo siguiente mientras la Fuerza Operativa 141 se reúne para detener una nueva amenaza: El arma definitiva es el equipo”

Según varios desarrolladores de Infinity Ward, este es sin duda el mejor Call of Duty que se haya hecho jamás, por encima de Modern Warfare. Asimismo, el día del lanzamiento se podrá experimentar un nuevo vistazo al juego.

Cuándo salen Modern Warfare 2 y Warzone 2

Modern Warfare se estrenará el 28 de octubre de 2022 como un juego en solitario. Este será continuación del juego de 2019 y no tendrá una relación directa con los acontecimientos ocurridos en Verdansk referentes a otros juegos de Warzone.

Te recomendamos: Call of Duty: Warzone 2 tendría interrogatorios como los de Rainbow Six

Por su parte, Warzone 2 saldrá más adelante, presumiblemente en el aniversario del Battle Royale. Sin embargo, existen rumores de que puede adelantarse su lanzamiento para coincidir con la primera temporada de contenido de Modern Warfare 2.

No dejes de seguirnos en Google News. También te invitamos a nuestro Discord, donde discutimos de anime y otros temas.

(Visited 56 times, 1 visits today)