• compartir

Call of Duty: Modern Warfare 2 incluirá a un personaje mexicano

Lo que debes saber...

Con el anuncio de la fecha de salida de Call of Duty: Modern Warfare 2 llegó la revelación de que incluirá un personaje mexicano.


Call of Duty: Modern Warfare 2 recientemente anunció su fecha de lanzamiento. Con el anuncio también llegaron algunos artes oficiales de los personajes que protagonizarán el juego. Fue aquí donde vimos caras conocidas y a un nuevo soldado de origen mexicano.

Según la propia descripción de las imágenes, este nuevo personaje es el ‘incorruptible coronel, Alejandro Vargas’. Él será un nuevo personaje para Call of Duty: Modern Warfare 2 y se trata de un miembro de las Fuerzas Especiales Mexicanas. Tal vez fue incluido como un guiño a los fans de COD en esta región.

Por el momento no hay nada oficial con respecto a la historia de Modern Warfare 2, sólo rumores. El reconocido filtrador, Tom Henderson, compartió hace tiempo lo que escuchó sobre esta. Supuestamente veremos al Capitán Price y la Task Force 141 combatir contra los cárteles de la droga.

Alejandro Vargas, el nuevo personajes de Call of Duty: Modern Warfare 2
Fuente: Infinity Ward

Podríamos conectar esta descripción con la adición de Alejandro Vargas para decir que visitaremos México en el título. Además, en la imagen que presenta al personaje podemos distinguir la silueta del país latinoamericano. Parece casi un hecho que hará una aparición, aunque no sabemos si ocupará mucho de la trama.

Te recomendamos: Activision comparte su razón por la que Call of Duty: Vanguard falló

Recordemos que los Call of Duty suelen llevarnos a campos de batalla en diferentes partes del globo. Quizás mientras más se acerque la fecha de salida de Modern Warfare 2 tengamos una mejor idea de sus posibles escenarios. Aunque al final no pongamos los pies virtuales en México, por lo menos sabemos que tendremos representación en la forma de Alejandro Vargas.

¿Cuándo sale Call of Duty: Modern Warfare 2?

El 24 de mayo, Infinity Ward reveló la fecha de estreno de su esperado nuevo título. Call of Duty: Modern Warfare 2 se lanzará el próximo 28 de octubre. Aunque no se dieron más detalles que las imágenes de sus protagonistas, los desarrolladores invitan a los fans a estar atentos.

La Task Force 141 en Call of Duty: Modern Warfare 2
Fuente: Infinity Ward

Es probable que muy pronto tengamos un primer avance con vistazos a su jugabilidad y su posible trama. Seguramente no tendremos que esperar más allá de esta semana, pero el hype ya está a todo lo que da. ¿Qué les pareció la inclusión de un personaje mexicano en Call of Duty: Modern Warfare 2?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 590 times, 4 visits today)