• compartir

Samsung lanzará un Galaxy Fold Lite, un teléfono plegable de bajo costo

Lo que debes saber...

Diversas filtraciones apuntan a que Samsung está trabajando en una variedad más asequible de sus modelos Galaxy Fold.


En tiempos recientes parece que la fiebre de los teléfonos plegables ha vuelto a estar de moda. Modelos como el Razr de Motorola y el Galaxy Fold son muy buscados por los compradores. Ya que usualmente estos aparatos son caros, Samsung buscará crear uno nuevo y más asequible.

De acuerdo con varios filtradores, Samsung trabaja en un nuevo Galaxy Fold Lite que tendrá un costo mucho menor. Una rápida búsqueda en internet nos revela que los modelos actuales pueden ir desde los 40,000 hasta los 70,000 pesos mexicanos. Quizás la nueva opción de la compañía logre reducir considerablemente estos precios.

De acuerdo con las filtraciones, sería parte de la familia de los Galaxy A, la cual es parte de la gama media de Samsung. Los rumores no hacen más mención de otras características. Sólo que con la disminución de la gravedad de la pandemia, la compañía surcoreana está trabajando arduamente para su creación.

Los Galaxy Fold y Flip de Samsung
Fuente: Samsung

Los rumores tienen algo de veracidad. En el pasado Samsung se pronunció con respecto a los altos precios de estos celulares. Prometieron que hallarían el modo de crear modelos que fueran más alcanzables para el público.  Tal parece que cumplirán con su palabra y podremos verlos pronto.

Te recomendamos: Galaxy Buds de Samsung tendrán estuche alusivo a Pokémon

Además, en tiempos recientes uno de sus directivos declaró que ampliarían su oferta de dispositivos plegables. Esto con el fin de que esta categoría sea más accesible para todos. Quizás en un futuro muy cercano nos encontremos con el anuncio oficial de un Samsung Galaxy Fold Lite

También hay filtraciones de su próximo Samsung Galaxy Fold de gama alta

Las filtraciones recientes no solo apuntan a la creación de un modelo más barato de Galaxy Fold, también su siguiente miembro. Varias especificaciones del nuevo Z Fold 4 ya han estado circulando por internet. Una de sus novedades más interesantes es que tendría un almacenamiento masivo.

El Samsung Galaxy Z Fold 4
Fuente: Gizmochina

De acuerdo con el sitio Gizmochina, el Samsun Galaxy Z Fold 4 podría ofrecer hasta 1TB de almacenamiento interno. Además de que los usuarios tendrían la posibilidad de incrementarlo con memorias microSD. Claro que el precio de éste seguramente estará por los cielos, así que muchos tendrán que conformarse con su supuesta nueva opción más barata. ¿Creen que sea verdad?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de tecnología y otros temas.

(Visited 118 times, 1 visits today)