• compartir

Kojima confirma que trabaja en un juego exclusivo para Xbox

Lo que debes saber...

Hideo Kojima apareció durante el Xbox + Bethesda Games Showcase 2022 para confirmar que se suma para crear un juego exclusivo para Xbox.


kojima phil spencer

Al igual que la presentación de Hollow Knight: Silksong, Hideo Kojima fue una de las apariciones sorpresa del Xbox + Bethesda Games Showcase 2022, en donde confirmó que está trabajando en un juego exclusivo para Xbox, que será una experiencia sin igual en su carrera con todo el apoyo de Microsoft.

La presentación de esta colaboración indicó a Kojima Productions como uno de los estudios que trabajarán de manera exclusiva para Xbox y sus plataformas, que es donde la empresa de Microsoft busca impulsar nuevos tipos de experiencias, luego del lanzamiento de Cloud Gaming, que permitirá a todos jugar sin la necesidad de tener una consola, lo que reduce la barrera del hardware.

El encargado de hacer el anuncio, fue el mismo Hideo Kojima, quien reconoció las nuevas tecnologías de Xbox como aquellas que le permitirán seguir empujando el límite de lo que puede crear como desarrollador y director de videojuegos.

Hideo Kojima podría estar trabajando en un juego para Xbox, según sus fans
Kojima ahora es parte de Xbox

Asimismo, se concentró en recalcar que esta será una nueva experiencia en un juego nuevo nunca antes visto, por lo que se tomará todo el tiempo que Microsoft le otorgue para desarrollarlo y entregarlo acorde a las tecnologías dedicadas tanto a la imagen como al consumo de videojuegos actualmente.

Por ello mismo, pidió paciencia y terminó diciendo que espera tener noticias al respecto de este nuevo juego, que aún no comienza la etapa de desarrollo, en el futuro, que bien podría ser a final de 2022 o hasta 2023, cuando Xbox Series X | S esté asentado, siendo que el desabasto de chips en todo el mundo está llegando a su fin.

¿Cloud Gaming de Xbox vale la pena?

Cloud Gaming de Xbox es un proyecto en el que Microsoft busca eliminar la barrera del hardware en las consolas, al brindar la oportunidad de jugar a través de una conexión a Internet como lo hacen Netflix con las películas o Spotify con la música.

Te recomendamos: Uno de nosotros: Hideo Kojima admite que Violet Evergarden lo hizo llorar

Esto significa, que sin necesidad de tener una consola de última generación, podrías jugar todos los nuevos títulos de Xbox y sus desarrolladoras con todos los avances tecnológicos que, tal vez, no podrían ser reproducidos en una Xbox One o una Xbox Series S, o incluso en una Xbox Series X dadas ciertas condiciones ambientales como el calor, la antigüedad de la consola o algún mismo defecto de la misma.

No olvides comentarnos en las redes sociales de TierraGamer o unirte a nuestro servidor de Discord para seguir la conversación.

(Visited 106 times, 1 visits today)