• compartir

Persona por fin llega a Xbox y estará disponible en Game Pass

Lo que debes saber...

Tres queridos juegos de la saga Persona se abren camino a Xbox Game Pass este año.


La querida saga de juegos de Persona de Atlus llegará a Xbox. Así fue como lo anunció Phil Spencer en el reciente Xbox & Bethesda Games Showcase. Con un pequeño avance se confirmó que tres de los títulos de la franquicia RPG llegarán a Game Pass.

El primero de ellos en llegar será Persona 5 Royal, el cuál se estrenará el 21 de octubre de 2022. Posteriormente también tenemos  Persona 3 Portable y Persona 4 Golden, aunque aparentemente estos títulos aún no tienen una fecha establecida de llegada.

Los suscriptores a Xbox Game Pass tendrán acceso a este trío de juegos de Persona en un futuro cercano. Podrán disfrutarse en One, Series X/S y en PC con PC Game Pass. Esta marcaría la primera ocasión en que están disponibles en las consolas de Microsoft

El anuncio de que Persona llegará a Xbox Game Pass se dio con un pequeño avance. En este vimos pequeños detalles de cada uno de estos tres juegos, como su jugabilidad y su historia. Será una muy buena oportunidad para los jugadores de disfrutar esta saga de Atlus.

Te recomendamos: Redfall revela su jugabilidad en el Xbox & Bethesda Showcase

Aunque tal vez el avance no convenciera a muchos, deberían darle una oportunidad a Persona cuando llegue a Game Pass. Particularmente este trío de aventuras tuvieron un muy buen recibimiento crítico en sus respectivas salidas. 

La llegada de Persona a Xbox también es una buena manera de mantenerlos vivos

La llegada de Persona a Xbox Game Pass es una excelente noticia por dos razones. Una es que mucha más gente tendrá oportunidad de disfrutar de estas historias. La segunda es que presentará una oportunidad para  aprovecharlas en consolas actuales.

Persona 3 llega a Xbox Game Pass
Fuente: Atlus

Particularmente Persona 3 Portable sólo estaba disponible en PlayStation 2 y PSP, por lo que sería difícil para muchos jugarlo ahora. Con estos nuevos ports se abren las posibilidades. Cabe destacar que estos no sólo llegarán a Xbox, también a PS5 y PC. Ahora sólo queda estar atentos para saber cuándo estarán disponibles los 3 juntos.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 58 times, 1 visits today)