• compartir

Xbox Cloud Gaming llegará a pantallas Samsung en 2022

Lo que debes saber...

Ya no necesitarás una consola.


Xbox Cloud Gaming llega a pantallas Samsung

Xbox Cloud Gaming llegará a pantallas y monitores Samsung a partir del 30 de junio de 2022, haciendo posible acceder a juegos sin necesidad de una consola.

Esta característica ya estaba disponible en dispositivos móviles, así como en PC, por lo que sus usuarios podían acceder a un amplio catálogo de títulos.

Este servicio, que se mantiene aún en una fase beta, viene incluido con la suscripción a Game Pass Ultimate, y si tienes una pantalla Samsung podrás sacarle mayor provecho.

El funcionamiento de Xbox Cloud Gaming será similar al de cualquier otra app de streaming; no obstante, necesitarás un control de Xbox o PlayStation 4 que tendrás que emparejar vía Bluetooth.

Xbox Cloud Gaming en pantallas Samsung
Podrás acceder a una gran catálogo. Imagen: Microsoft.

Si esto no fuera suficiente, también podrás emparejar tus audífonos para usar el chat de voz y para escuchar toda la acción más de cerca.

Entre los títulos disponibles dentro de este servicio se encuentran Gears of War 5, Rainbow Six Siege, Sea of Thieves y muchos otros más.

Xbox Cloud Gaming llegará a pantallas Samsung en 27 países

Microsoft aseguró que este servicio debutará dentro de esta marca de pantallas en varias localidades, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Japón y Corea del Sur, pero no reveló la totalidad de ellos.

Lo más lógico es que este servicio esté disponible en las regiones donde ya se encuentre activo para otros dispositivos, así que México podría estar en la lista.

Xbox Cloud Gaming en Samsung
Ahora es más fácil acceder a tus juegos. Imagen: Samsung.

Lo único que nos queda es esperar a que revelen con exactitud todos los países, y esto podría ocurrir mediante un comunicado o en el showcase que tiene preparado con Bethesda.

Sea como sea, quienes tienen una pantalla Samsung podrán dejar de preocuparse por la escasez de consolas y centrarse en jugar, aunque necesitarás un servicio de internet envidiable para ello.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 130 times, 1 visits today)