• compartir

Uno de nosotros: Hideo Kojima admite que Violet Evergarden lo hizo llorar

Lo que debes saber...

Hasta los grandes pueden llorar.


Uno de los animes más tristes que se han hecho

Si son fanáticos del anime quizás hayan escuchado alguna vez sobre Violet Evergarden y cómo es uno de los productos más tristes de animación japonesa. La historia de una chica que busca darle sentido a las últimas palabras de su cuidador tiene potencial para hacerte llorar a mares.

De hecho, hace algunos meses, Violet Evergarden apareció en una encuesta donde jóvenes japoneses revelaron los animes que los ponían más tristes. Parece que no sólo la juventud se pone sensible con la creación de Kana Akatsuki, pues el reconocido desarrollador de videojuegos, Hideo Kojima, reveló que lloró al verla.

Violet Evergarden activó los lagrimales de Hideo Kojima

Además de su pequeña serie anime, la cual cuenta con 13 episodios, Violet Evergarden tiene una película que se lanzó el año pasado. Ésta estuvo nominada a varios premios y se llevó uno gracias a su excelente animación, la cual fue considerada la mejor del año.

Con estos logros, sólo era cuestión de tiempo para que Hideo Kojima, quien constantemente demuestra su amor por el cine en sus redes, le echara un ojo. Después de hacerlo, compartió un tweet con sus impresiones sobre la película que logró sacarle algunas lágrimas.

Violet Evergarden

Hideo Kojima dijo lo siguiente sobre la película: ‘Nunca había visto Violet Evergarden, ni en televisión, ni en cines, y sólo conocía el título por un comercial para el filme. Estoy alegre de haberlo visto. Lloré un poco al final. Solía ser un escritor de cartas, pero creo que no he escrito una en unos 10 años’. 

Tal vez les suene un poco extraño lo de la carta, pero es en referencia a la trama de Violet Evergarden. En ésta, su protagonista se dedica a escribir cartas para personas que ya no pueden hacerlo por diversas razones, pero que aún anhelan comunicarse. Ahora que sabes más sobre la trama y el  efecto que tuvo en Kojima  ¿Le darás una oportunidad a la película?

Para más noticias sobre anime, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 475 times, 1 visits today)