• compartir

Overwatch 2 será free to play y ya tiene fecha

Lo que debes saber...

Por fin sabemos cuándo llegará.


Overwatch 2 gameplay

Overwatch 2 será free to play y presentó un nuevo gameplay durante el Xbox & Bethesda Showcase, donde por fin pudimos verlo en acción.

Este popular shooter a cargo de Blizzard, estará disponible a partir del 4 de octubre, para que sigas divirtiéndote y demostrando tu habilidad.

Si por alguna razón te perdiste este nuevo gameplay, no te preocupes, te lo dejamos a continuación para que lo disfrutes o lo veas por primera vez.

Aunque en este evento no revelaron más detalles sobre lo que incluirá, los desarrolladores celebrarán un evento el próximo 16 de junio a las 12:00 p.m. hora del centro, donde ampliarán aún más la información.

Este gameplay nos mostró en acción a muchos de los personajes que estarán incluidos en esta especie de secuela, y como puedes ver, tu habilidad con ellos seguirá rindiendo frutos.

Overwatch 2 presentó su nueva heroína

Antes de finalizar la presentación, hizo su debut una nueva heroína que se unirá al roster actual de personajes, y por lo que vimos, será imponente.

Junker Queen llegará para proteger a sus compañeros bajo el rol de tanque, y podrás sentirte seguro a su lado, ya que cuenta con un poderoso arsenal.

Overwatch 2 fecha y nuevo personaje Junker Queen
La nueva reina de la arena. Imagen: Blizzard.

Su arma primaria será nada más y nada menos que una escopeta, aunque también usará un hacha a dos manos para esos enfrentamientos a corta distancia.

En cuanto a sus habilidades, por el momento solo vimos un ataque de desplazamiento con el cual se rodea de hachas, pero también podrá lanzar su arma y regresarla a su mano con un guante magnético.

Ve afinando la puntería, porque Overwatch 2 llegará a Xbox, consolas y PC el próximo 4 de octubre.

¿Qué te pareció su nuevo gameplay? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 79 times, 1 visits today)