• compartir

Hollow Knight: Silksong es real y llegará el día de estreno a Game Pass

Lo que debes saber...

Hollow Knight Silksong presentó su primer tráiler y avance de gameplay en el Xbox + Bethesda Games Showcase 2022 y estará día uno en Game Pass.


hollow knight silksong fecha

Por primera vez en tu vida no quedaste como payaso porque Hollow Knight: Silksong es real e hizo su primera aparición en el Xbox + Bethesda Games Showcase 2022, mostrando una buena parte de lo que tendrá esta secuela, terminando con uno de los memes más grandes que ha visto esta industria.

Durante los primeros anuncios del Xbox + Bethesda Games Showcase 2022, Hollow Knight: Silksong hizo su esperado anuncio, que rompió con tres años de silencio de la desarrolladora respecto al que sea uno de los juegos más esperados de toda la década.

Este avance fue un pequeño tráiler con un pedazo de gameplay, en que se dejaron ver algunos escenarios terminados, así como detalles del nuevo diseño de escenarios y personajes, que no dista mucho de lo que vimos en la primera entrega.

hollow knight silksong
Hollow Knight: Silksong mostró su primer tráiler y un avance de gameplay | Fuente: Xbox

Sin embargo y pese a la emoción que genera este escueto anuncio, no se mencionó ninguna fecha de estreno o siquiera de algún nuevo avance, pero lo que sí se confirmó es que estará disponible día uno en Game Pass para PC, Xbox y Cloud.

Cuándo sale Hollow Knight: Silksong

Luego de tres años de silencio, el lanzamiento de Hollow Knight: Silksong sigue en el aire. Sin embargo, con este nuevo anuncio, se puede confirmar que el desarrollo sigue en pie y se encuentra en una etapa bastante avanzada, siendo que el Xbox + Bethesda Games Showcase 2022 trae anuncios y presentaciones de IP que están prontas a salir o forman parte del calendario de 2022 de Xbox y Bethesda.

Te recomendamos: Xbox permitirá que juegues en la nube tus títulos que no sean de Game Pass

Pese a esto, no se puede hablar de una fecha de lanzamiento de Hollow Knight: Silksong, puesto que para poder tener una tendríamos que esperar a que la desarrolladora de más información y durante tres años ha sido recelosa y muy cuidadosa con la información y cómo la ha tratado.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

(Visited 237 times, 2 visits today)