• compartir

My Hero Academia le da una nueva apariencia a Mei Hatsume

my hero academia 339 mei hatsume

¡Advertencia! Habrá algunos spoilers del reciente capítulo del manga de Kohei Horikoshi, que puedes leer gratis en MangaPlus by Shueisha

En My Hero Academia 339, vimos el reencuentro entre Mei Hatsume, la ingeniera de la clase de apoyo de la U.A., y Midoriya, el poderoso protagonista y poseedor del One For all. Ella fue la responsable del primer traje que usó este héroe y ahora está de vuelta con una nueva apariencia.

Mei Hatsume finalmente hizo su gran regreso en el manga de My Hero Academia 339 luego del Arco de la Guerra. Aunque, al inicio parece que se desconectó del mundo exterior durante todo ese tiempo, pronto nos enteramos que ella es la responsable del sistema de evacuación de los héroes. 

Parece que para celebrar su reencuentro con el poderoso Midoriya, ha decidido reinventarse con una nueva apariencia:

mei hatsume my hero academia 339
MangaPlus by Shueisha

Se deshizo de su overol y varios de sus artículos de apoyo para usar únicamente un pantalón de trabajo que cubre su falda, una blusa y su par de lentes con aumento para trabajar. 

Más allá de este cambio estético, quedó en claro en My Hero Academia 339 que Mei Hatsume jugará un papel importante en la nueva misión de Midoriya e Iida, a quienes les dio nuevos equipos para poder enfrentarse a Tomura Shigaraki y a All For One.

Mei Hatsume volvió en My Hero Academia 339

Mientras tanto, todavía hay problemas sin resolver en My Hero Academia 339. Quedó en el aire el juicio que habrá en contra de Aoyama Yuga, el traidor de la clase 1-a que ayudó a All For One. Sin embargo, la propa Mei Hatsume no parece muy preocupada por ello y se enfoca a crear nuevas armas y herramientas para ayudar a sus compañeros.

Midoriya e Iida recibieron la ayuda que les hacía falta para llevar a cabo su plan de búsqueda y rescate. La increíble ingeniera les entregó dos artículos nuevos para su misión: Un par de guantes nuevos y un uniforme especial.

my hero academia 339 mei hatsume
MangaPlus by Shueisha

Aún no sabemos cuáles serán los nuevos poderes que Midoriya podrá utilizar gracias a sus nuevos guantes, aunque Mei Hatsume le mencionó que no son tan poderosos como los que tenía antes, pues hay escasez de materiales. Aunque, en el claso del nuevo uniforme de Iida no hizo esta aclaración, habrá que esperar a los próximos capítulos de My Hero Academia 339 para descubrirlo.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek: