Compartir

Buenas noticias para los fans del anime de Horizontes Pokémon pues Netflix acaba de estrenas nuevos episodios de esta serie que se comenzó a transmitir en Japón en 2023 y que los seguidores de este lado del océano Pacífico han sido muy pacientes con su distribución.

Aquellos fans del anime de este videojuego podrán seguir con la aventura que nos muestra a los starters de Paldea de modo animado y con una nueva historia y personajes que son igual de entrañables que los viejos de los cuales nos despedimos en temporadas previas. La segunda parte de Horizontes Pokémon ya se puede ver en exclusiva en Netflix y de seguro la vas a disfrutar.

Si te das una vuelta por la plataforma del servicio de streaming, podrás encontrar 23 episodios, siendo el primero el número 13 que lleva por nombre “Un pícnic inesperado” y termina con el 23 que se llama “El fiero Moltres de Galar”. Si aún no estás al día con esta serie, podemos decirte que es un buen momento para ponerte a verla y tal vez realizar un maratón.

Asimismo, también puedes encontrar más series de Pokémon a través de este servicio de streaming, nada más es cuestión que te pongas a buscar y te encuentres todo el contenido disponible.

Horizontes Pokémon estrena nuevos episodios de su anime a través de Netflix
Fuente: The Pokémon Company

También te recomendamos: La controvertida película que se robó los reflectores en 2020 llegará a Netflix en exclusiva el 15 de mayo

Horizontes Pokémon: ¿cuántos episodios del anime le faltan a Netflix?

Al momento de escribir este artículo, Horizontes Pokémon tiene un total de 49 capítulos que ya se distribuyeron en Japón y de los cuales en Netflix tenemos un total de 23 divididos en 2 partes.

No perdamos de vista que Horizontes Pokémon pronto cumplirá el año en Japón y eso quiere decir que la serie sigue adelante. Ahora solo falta ver cuánto tiempo le faltará a Netflix para ponerse al día.

¿Ya estás viendo este anime? No dejes de seguir la conversación en nuestro canal de Discord. Tampoco te pierdas de ninguna de nuestras noticias a través de Google News.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Deja un comentario