• compartir

Test: ¿Quién sería tu husbando de Tokyo Revengers?

Tal vez te guste más Draken, Mikey o incluso algunos personajes más incomprendidos como Hanma o Kazutora y este test te ayudará a escoger

Tokyo Revengers se ha convertido en un fenómeno global. Y, aunque ha habido polémica por algunos aspectos con respecto a su simbolismo. Esta franquicia sobre pandillas, peleas, viajes en el tiempo y con personajes memorables con los que su público se ha identificado. Así que, ¿te gustaría saber quién sería tu husbando de la serie?

Puede que te gusten los tipos rudos y justos como Draken o tal vez los chicos malos y duros como Hanma Shuji de Tokyo Revengers. Así que este test, te ayudará a decidir quién de todos ellos sería la pareja perfectamente para ti. Y, puede que te sorprenda y te quede el pandillero que tanto esperas.

Ahora, puede que seas Team Draken o Team Mikey, así que seguramente este test te sorprenderá con tu resultado. Además, hay una pequeña posibilidad de que tu husbando de Tokyo Revengers sea el que menos esperas. Aunque, deseamos que se cumpla tu deseo y puedas tener al chico que tanto esperas. Recuerda contestar con honestidad o tendrás que repetir el pasado hasta que salga la persona que tanto anhelas.

*SI NO PUEDES VISUALIZAR BIEN EL TEST EN TU CELULAR, PRUEBA PONER ESTA PÁGINA EN SU VERSIÓN DE ESCRITORIO O VERLO DIRECTAMENTE DESDE TU COMPUTADORA.
0%

¿Cuál es tu tipo de día perfecto?

¿Qué piensas de las peleas en público?

¿Qué crees que es lo más importante en una relación?

¿Qué es aquello que no podrías perdonar?

¿Cuál es tu comida favorita para una cita?

¿cuál es tu festividad favorita?

¿Defenderías a tu husbando del peligro?

Test: ¿Quién sería tu husbando de Tokyo Revengers?
Mitsuya Takashi

Te gusta compartir tus gustos con alguien especial, no a cualquier persona le muestras quien realmente eres. Seguramente, Mitsuya sabrá apreciar tus hobbies y detalles. Además, te encanta cómo cuida a su familia y seres queridos.
Chifuyu Matsuno

Eres fan de los animales, desde gatos hasta cotorros. Al lado de Chifuyu de Tokyo Revengers, podrías darle hogar a todos los pequeños animalitos que encuentres. Además, siempre estará dispuesto a apoyarte cuando nadie más crea en ti.
Draken

Te gustan los chicos rudos, de eso no hay duda. Pero, no cualquier tipo de chico rudo, te gusta que también sean sensibles y de buen corazón. Por eso es que Draken de Tokyo Revengers estará a tu lado y te cuidará cuando más lo necesites.
Baji Keisuke

Baji de Tokyo Revengers es el tipo de chico que te gusta, seguro y con una actitud que haría temblar a cualquiera. Pero, dispuesto a rescatar a un gatito indefenso que vea en la calle. Él estará contigo, en las buenas y en las malas.
Manjro Sano 'Mikey'

Mikey de Tokyo Revenger es el ejemplo perfecto de cuando te gusta alguien de carácter muy fuerte. Ya sea por sus tatuajes, su mirada pérdida o que tu madre llegue a decir: "¡Se metió un ladrón en la casa!", hay cosas de él que te encantan y que no cambiarás por nada.
Kazutora Hanamiya

Kazutora de Tokyo Revengers tiene un carácter especial. Pues, a pesar de lo mal que la ha pasado en la vida, guarda esa pequeña luz que te encanta. Es alguien con quien podrás confiar y crecer. Sin embargo, no te aseguramos que no recaiga en malos pasos.
Hanma Shuji

Hanma Shuji es el ejemplo de Tokyo Revengers de cuando a tu crush le pega la pubertad duro. Él es el tipo de chico por el que nadie daba cinco pesos en la secundaria, pero tú tuviste fé en que algo bueno traería. Y, tuviste razón. Es la persona que estará ahí para darte su apoyo cuando lo ocupes... aunque, va a tomar su tiempo en madurar.

¿Y bien? ¿Este test de Tokyo Revengers te dio el personaje que esperabas? ¿O resultó que eres como la persona que menos imaginabas? Déjanos saberlo en los comentarios y todas nuestras redes sociales. Y, si hubo algún error, también puedes decirnos.

tokyo revengers meme mikey

¡Visítanos en Twitter, Facebook o Instagram!

Mientras estás por aquí, no te pierdas más contenido relacionado con este anime, así como otros tests, más videojuegos, más anime y más entretenimiento:

Sigue la conversación de esta y de otras sagas en nuestro canal de Discord en el que también platicamos de otras series, libros, cómics y algunas de las noticias más recientes.

También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek: