Compartir

Dale un vistazo a la nueva figura tipo Nendoroid de Zenitsu Agatsuma de Demon Slayer. Ya puede reservarse y saldrá en el otoño

Con la tremenda popularidad que ha alcanzado Demon Slayer debido a su manga y anime, es normal que se hayan lanzado varios productos basados en sus personajes.

Los hay de muy diversos tipos, desde llaveros hasta adornos, ropa, juguetes, y desde luego, figuras. En este último caso hay una buena variedad, y tienen diferentes precios. Tampoco pueden faltar los Nendoroid, como los de Tanjirou Kamado y su hermana Nezuko.

Zenitsu es muy popular en Demon Slayer

Hasta hace poco eran los únicos disponibles, pero eso cambiará dentro de poco. Esta semana Good Smile Company, la compañía fabricante de este tipo de estatuillas, reveló un nuevo modelo.

Este se encuentra basado en Zenitsu Agatsuma, uno de los personajes de la serie. Es sin duda uno de los más populares. Su publicación está planeada para octubre de este año. Debido a eso, las reservas en distintas tiendas en línea ya están abiertas.

https://www.tierragamer.com/demon-slayer-musica-rompiendo-records/

Como otras figuras tipo Nendoroid, esta estatuilla de Zenitsu viene con algunos accesorios. El más evidentes es su espada, y hasta incluye un efecto especial de relámpago.

No por nada este cazador de demonios domina la Respiración del Rayo en Demon Slayer. A eso se suma también cuatro rostros diferentes intercambiables. De esta manera, podemos caracterizarlo con una expresión serena y tranquila. Hay otra en que muestra su alegría.

Zenitsu de Demon Slayer consigue su propio Nendoroid

Esta figura refleja muy bien a este personaje

Pero no podía faltar una de sus expresiones más exageradas, cuando se le salen los ojos por el miedo. Y es que uno de los aspectos principales de Zenitsu es que su personalidad normal es bastante miedosa y cobarde. Es por lo mismo que es parte del factor cómico de la serie.

Además de las caras alternativas mencionadas antes, está incluida otra con los ojos cerrados. Eso es cuando cambia, y se convierte en una máquina exterminadora.

Aparte del arma y efectos especiales, este Nendoroid de Zenitsu de Demon Slayer incluye a un extra: un gorrión. Este es el mensajero que le trae información a este personaje acerca de sus nuevas misiones. Juega el mismo papel que los cuervos Kasugai de otros personajes.

El problema es que tanto esta ave como este cazador tienen ‘problemas de comunicación’. El precio sugerido de esta figura es de 5 mil 364 yenes ($1,190.33 pesos).

Fuente.

(Visited 395 times, 1 visits today)

Deja un comentario