Compartir

Asus compartió nueva información acerca del sucesor de ROG Ally, el ROG Ally X, el cual anunciará formalmente el 2 de junio de 2024. Por lo revelado tendrá el mismo conjunto de chips AMD Z1 Extreme y la pantalla de siete pulgadas de 48–120Hz VRR.

Entonces, ¿qué es lo que tiene de nuevo? Pues una mejor vida de batería, ya que incluye un paquete mucho mayor, que va más allá del 30 al 40%. Por ahora no es conocido el número exacto.

Pero Asus asegura que el ROG Ally X ‘no decepcionará en el caso del peor escenario’. Sin embargo, la batería no es el único cambio. La idea es que ofrezca más almacenamiento, gráficos y memoria al igual que puertos.

Te Recomendamos: Asus lanzará una nueva generación de ROG Ally este 2024.

De modo que deberá tener más de 16GB de RAM, además de una ranura más grande que M.2 2280 SSD para este tipo de medios de almacenamiento. Igualmente, sus módulos de palancas están rediseñados y son más intercambiables.

Asus sigue apostando por las portátiles con el ROG Ally X
Fuente: Asus.

Eso implica que serán actualizables. Asus también señala que el ROG Ally X será ligeramente más pesado; la razón principal será la batería.

Igualmente, contará con grips revisados y ligeros ajustes en cosas como el D-Pad, joysticks y triggers. Al parecer, igual tendrá una nueva disposición para su tarjeta madre. Pero todo lo anterior implica que será más costoso que el modelo previo; es por lo que seguirá a la venta para los jugadores.

Según Asus el ROG Ally X no es el ROG Ally 2, y la idea es imitar lo que está haciendo Valve. Lo que desea es crear un verdadero sucesor que ofrezca un mejor desempeño.

Es decir, que sea un salto significativo. Para el modelo original viene en camino una nueva actualización, la cual será el Armory Crate SE 1.5.

Asus sigue apostando por las portátiles con el ROG Ally X
Fuente: Asus.

Eso hará este sistema más amigable para los jugadores y será más cómodo. La compañía ha pensado en todo hasta ahora.

Aparte de ROG Ally X y Asus tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Deja un comentario