• compartir

Kill la Kill: Satsuki y Ragyo muestran su ‘tierna relación’ con increíble cosplay

Lo que debes saber...

Veamos un cosplay doble de Satsuki y Ragyo Kiryuin.


Kill la Kill: Un cosplay de madre e hija

Ahora les traemos un cosplay del anime de Kill la Kill, donde vemos la “tierna” relación entre Satsuki Kiryuin, y su madre, la temible Ragyo

Kill la Kill fue el resultado de la salida de varios empleados clave que abandonaron Gainax, y que juntos fundaron un nuevo estudio: Trigger. Este estrambótico anime lleno de acción, humor y mucho fanservice es una de las producciones más reconocidas de esta compañía.

En especial por sus protagonistas, Ryuko Matoi y Satsuki Kiryuin, que al inicio de la serie tienen puntos de vista opuestos que las hacen enfrentarse.

Satsuki y Ragyo Kiryuin juntas por el cosplay

Han pasado años desde su salida, pero con la publicación de su primer videojuego, ha vuelto a cobrar relevancia tanto para sus antiguos fans como los nuevos.

Es por lo mismo que no nos extraña que alguien haya tomado como base a Satsuki para hacer un cosplay. Solo que para hacerlo lo acompañó del correspondiente a la madre de ésta, la infame Ragyo Kiryuin y principal antagonista del anime.

Kill la Kill the Game: IF llegará al PlayStation 4

Ragyo es todo menos una buena progenitora. No le importó en ningún momento aprovecharse de su hija e incluso acosarla. Sin dejar a un lado que buscaba la dominación del mundo a través de las Life Fibers.

Durante la serie mostró su peor aspecto. Sin embargo, en el cosplay compartido por @peytoncosplay y @glorylamothe, su interpretación se ve bastante tranquila. Ambas cosplayers han prestado mucha atención a sus trajes.

Kill la Kill: Un cosplay de madre e hija

Kill la Kill, el primer anime del estudio Trigger

La interpretación de Satsuki Kiryuin no está mal. El peinado y atuendo son acordes a su imagen. Pero con respecto a su madre, pues no se aprecia del todo. El cabello es una aproximación, pero es sin duda la parte más complicada de representar.

No lo decimos por su aspecto multicolor, sino para que se vea más o menos natural, con esa apariencia diáfana de la que hace gala en la serie.

Lo que haría genial a esta interpretación de Satsuki y Ragyo Kiryuin sería acompañarla con alguno de los temas musicales del anime. Para eso se necesitaría de un video, pero la banda sonora de la serie es espectacular.

Cada tema estaba asociado de forma genial a los personajes. Y ambas tienen dos de las mejores melodías, adaptadas para reflejar por completo su compleja personalidad.

Fuente.

(Visited 634 times, 1 visits today)