• compartir

Gobernador de México, El Bronco, se va a Twitch para armar su squad en Call of Duty

Lo que debes saber...

El gobernador del estado norteño de México parece haberse inclinado más a los videojuegos que a la política


ElBroncoGod es su Gamertag y el nombre de su cuenta de Twitch, en la que también dará su último informe de gobierno

Jaime Rodríguez Calderón es el gobernador de Nuevo León, México que saltó a la esfera pública cuando lanzó su candidatura presidencial en el 2018. Luego de perder, continúo con su trabajo local. Y, ahora que ya está por acabar su sexenio, parece que está preparando su nuevo giro laboral: ser streamer de videojuegos en Twitch.

En su cuenta oficial de Twitter, el gobernador de Nuevo León, México anunció que abrió su canal de Twitch para transmitir su últo informe de gobierno. Y, a partir del 4 de octubre empezará las retas en Call of Duty, Pokémon, League of Legends, etc. o cualquier otro videojuego que le inviten. De hecho, parece que su propuesta podría ser más que una broma.

México Gobernador streeamer Twitch El Bronbo ElbroncoGod

Streamers famosos de México como BarcaGamer lo retó directamente a unas retas de Call of Duty. Y, el gobernador del estado norteño de México aceptó sin dudarlo. Así que, el próximo 4 de octubre veremos el inicio de su nuevo proyecto de vida del gobernador.

Aunque, podría ser un intento más de impulsar su propio proyecto político personal, habrá que esperar a ver cómo se desarrolla en la escena de videojuegos.

¿El inicio del primer gobernador streamer de México?

De momento el canal ElBroncoGod del gobernador del estado de Nuevo León, México se encuentra verificado y ya cuenta con algunos clips de su sexto informe de gobierno que guardaron sus fans.

Uno de los que tienen más vistas dice ‘No te Vayas Bronco UnU’ de Richtor98.

México Gobernador streeamer Twitch El Bronbo ElbroncoGod

Ya posee más de 11,1 mil seguidores concurrentes con un solo stream. Así que, podría considerarse que tuvo cierto éxito este gobernador de México.

En cuanto a sus horarios de transmisión, no ha dado más detalles. En la biografía de su cuenta únicamente dice lo siguiente: ‘Me dicen #ElBronco soy gobernador del estado de Nuevo León. Estoy convencido del poder ciudadano y juntos re-evolucionar #México’.

México Gobernador streeamer Twitch El Bronbo ElbroncoGod

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 178 times, 1 visits today)