• compartir

The Last of Us: Revelan las primeras imágenes de la serie live-action y ya nos emocionó

The Last of Us

A eso debemos añadir que hay otra sorpresa por parte de Neil Druckmann

Para celebrar el día de The Last of Us, el director de la segunda entrega, Neil Druckkman, compartió la primera imagen de la serie live-action de televisión para HBO que, parece, ya pasó por su etapa de filmación.

En esa imagen es posible apreciar a Pedro Pascal como Joel y a Bella Ramsey como Ellie mirando cómo un avión estrellado. Además de apreciar a los personajes del live-action de TLOU, Neil Druckmann dice que esta adaptación de HBO va adelante, y eso quiere decir que ya no hay marcha atrás.

El mismo Neil Druckmann declaró que no puede esperar a mostrar más de esta producción del juego de Naughty Dog además de otros proyectos que trae la compañía en estos momentos. ¿De qué nos está hablando? Del dichoso multijugador del que solo se han filtrado algunos videos.

The Last of Us
Fuente: Twitter

Vale la pena recordar que Naughty Dog trabajó bajo mucha presión y pasó por varios retrasos para acabar con The Last of Us Part 2, incluso recibieron varios ataques después de que se filtrara buena parte del juego. Ahora bien, no perdamos de vista que no han abandonado el proyecto y que están trabajando en multijugador.

También te recomendamos: Se filtra lo que podría ser el multijugador de The Last of Us 2

¿Qué es del multijugador de The Last of Us 2?

A través de una publicación en el sitio oficial de Naughty Dog fue posible apreciar unos comentarios acerca del estado de TLOU y su apartado multijugador, el cual no sabemos cómo es que va a ser añadido en un futuro.

‘En resumen, estamos trabajando en ello; vemos los comentarios de la comunidad, ya que muchos de ustedes claman por el modo multijugador y quieren actualizaciones. Por ahora, diremos que amamos lo que el equipo está desarrollando y queremos darles tiempo para construir su ambicioso proyecto, ¡revelaremos más cuando esté listo!’, dice el comunicado.

Hablando de The Last of Us, no olvidemos que Naughty Dog ya podría trabajar en la tercera entrega del juego ya que el director de la serie ya tiene una trama planeada, sin embargo, no podemos dar por hecho de que va a pasar. Incluso, se ve más probable que suceda el rumorado remake para el PS5.

Cuéntanos si te emociona la primera imagen del live-action de del juego de Naughty Dog a través de nuestro canal de Discord, en el que puede hablar de muchos otros temas más como anime, cómics y películas.

Fuente.