Compartir

Square Enix ya puso a la venta la entrega más reciente de la franquicia SaGa, SaGa Emerald Beyond, en Nintendo Switch, PlayStation 5 y PlayStation 4, PC, y dispositivos móviles iOS y Android.

SaGa Emerald Beyond cuenta con los elementos más destacados de la serie, así como el sistema de escenarios libres y el combate estratégico, para ofrecer a cada jugador una experiencia de juego única.

Esta nueva entrega reúne los elementos base del combate y escenarios abiertos de la franquicia para ofrecer la experiencia definitiva para los fanáticos y aquellas personas que busquen comenzar su aventura por primera vez en esta serie.

Los jugadores podrán disfrutar de combates estratégicos, diversidad de personajes con emocionantes historias, una narrativa basada en la toma de decisiones y mucho más.

Akitoshi Kawazu, el director de este videojuego, anunció que 2024 es el aniversario 35 de esta serie y que es la primera vez que pueden hacer un lanzamiento simultaneo para todo el mundo: “SaGa Emerald Beyond es el resultado de 35 años de innovación, experimentación y un deseo personal de examinar qué hace que un RPG sea un RPG

Por otro lado, el producto Masanori Ichikawa declaró que están orgullosos de presentar este título a los jugadores con todas esas cosas que lo enamoraron de la serie en su momento tales como el sistema de escenarios como el combate estratégico.

SaGa: Emerald Beyond - Ataque Severing Flowing
Fuente: Square Enix

Espero que a través de SaGa Emerald Beyond, los jugadores puedan sentir la pasión y el amor del equipo por la franquicia que ha mantenido la serie con fuerza durante 35 años”, añadió el productor.

También te recomendamos: Reseña: SaGa: Emerald Beyond – Frío, calculador y muy entretenido

No dejes de probar SaGa Emerald Beyond si es que tienes dudas

Aquellos que tengan duda de qué tal está SaGa Emerald Beyond aún pueden descargar las tres demos exclusivas para Nintendo Switch, PS5/PS4 y PC.

Estas pruebas ofrecen varias horas de contenido que siguen a cada una de las historias de tres personajes, dando a los jugadores una muestra de lo que pueden esperar en el juego completo.

Los datos de guardado de la demo se pueden transferir al juego completo en la plataforma correspondiente. ¿Qué te parece? ¿Le darás una oportunidad? Únete a nuestra comunidad en Discord y suscríbete a nuestro Google News para que no te pierdas de nuestras noticias.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Deja un comentario