• compartir

Test: ¿Quién sería tu waifu en Konosuba?

Tal vez seas fan de Aqua, Darkness, Megumi u otra de las protagonistas de este anime isekai y este test te dirá quién sería para ti

Konosuba se ha convertido en un fenómeno global. Este anime isekai es una de las series más únicas, ya sea por su diseño de personajes, su historia o su sentido único de comedia. Así que, probablemente tú también seas fan de esta interesante franquicia, ¿te gustaría saber quién sería tu waifu de esta serie?

Puede que te gusten los chicas dulces y torpes como Aqua o tal vez las mujeres más violentas y agresivas como Darkness de Konosuba. Así que este test, te ayudará a decidir quién de todas ellas sería la pareja perfectamente para ti. Y, puede que te sorprenda y te quedes con la protagonista que tanto has esperado.

Ahora, puede que si ya has disfrutado este anime, quieras volver a ver la serie en español latino en Crunchyroll. Así podrás volver a vivir la historia de Aqua, Darkness, Megumi y Kazuma en el mundo divertido y único de Konosuba. Recuerda contestar con honestidad o tal vez te acabe aplastando una terrible rana y no puedas estar con la persona que tanto anhelas.

*SI NO PUEDES VISUALIZAR BIEN EL TEST EN TU CELULAR, PRUEBA PONER ESTA PÁGINA EN SU VERSIÓN DE ESCRITORIO O VERLO DIRECTAMENTE DESDE TU COMPUTADORA.
0%

¿Qué tan sociable te consideras?

¿Cuál es tu bebida favorita?

¿Cuál suele ser tu papel en tu círculo cercano?

¿Cómo reaccionas cuando alguien que te gusta se acerca?

¿Qué te suele dar miedo?

¿Sueles tener éxito con tu crush?

¿Cuál es tu tipo de vacaciones preferidas?

¿Cuál es tu mascota favorita?

Test: ¿Quién sería tu waifu en Konosuba?
Wiz

Te gusta la gente que sabe manejar las situaciones con madurez y respeto. Wiz de Konosuba siempre tendrá las palabras indicadas y un chocolate caliente para solucionar cualquier problema que pueda surgir. Para ti es importante que puedas compartir gustos, amistades y seres cercanos.
Yunyun

Yunyun es el tipo de carismática persona que estará dispuesta a apoyarte cuando nadie más lo haga. A pesar de que tiene gustos extraños y algunos hobbies cuestionables, te gusta que pueda hacerte reír y animarte con su presencia. A veces, eso puede asustar a la demás gente como en Konosuba.
Megumin

Un poco inmadura, pero de gran corazón. Megumin de Konosuba es el tipo de pareja que puede tomarte por sorpresa. Contrario a lo que su forma de ser te puede indicar, es alguien inteligente y muy capaz.
Aqua

Tal vez, lo que te atrajo de Aqua de Konosuba es su forma única de ser, su energía positiva y su forma de reaccionar ante cualquier otro problema. Seguramente, ella estaría dispuesta a todo para lograr sus metas, sin importar cuantas veces se equivoque.
Darkness

Darkness de Konosuba es el tipo de chica que está horny on main la mayor parte del tiempo. Pero, eso no es su masoquismo lo que llamó tu atención, sino su astucia y habilidad a la hora de enfrentarse. O, tal vez sí fue que al igual que tú esté horny on main.

¿Y bien? ¿Este test de Konosuba te dio el personaje que esperabas? ¿O resultó que te quedaste con la persona que menos imaginabas? Déjanos saberlo en los comentarios y todas nuestras redes sociales. Y, si hubo algún error, también puedes decirnos.

konosuba test personalidad waifu

¡Visítanos en Twitter, Facebook o Instagram!

Mientras estás por aquí, no te pierdas más contenido relacionado con Konosuba, así como otros tests, más videojuegos, más anime y más entretenimiento:

Sigue la conversación de Konosuba y de otras sagas en nuestro canal de Discord en el que también platicamos de otras series, libros, cómics y algunas de las noticias más recientes.

También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek: