Compartir

Toei Animation demandará a fans que vean pirata Dragon Ball Super: Super Hero, o al menos a los que logre localizar, ya que esta está sufriendo los efectos de sus acciones.

Esta película comenzó a circular en redes sociales y foros de anime poco tiempo después de su estreno oficial en Japón, así que los spoilers se difundieron rápidamente.

Toei Animation logró encontrar alrededor de 3,000 ficheros con la cinta en tan solo 10 días, 10 veces más que los hallados con Dragon Ball Super: Broly.

Te recomendamos: Tortillas de Dragon Ball causan la sensación en México

Ante este escenario, el equipo legal emprenderá una cruzada para detectar y sancionar a quienes distribuyan o consuman versiones pirata de Dragon Ball Super: Super Hero.

Dragon Ball Super Super Hero Pirata
En YouTube estuvo completa con pésima calidad. Imagen: Yahoo.

Estas medidas contemplan una férrea supervisión de los cines en donde se proyecte la película, así como una búsqueda exhaustiva de videos y archivos de la cinta para suprimirlos de donde estén alojados.

Fans culpan a la distribución de Dragon Ball Super: Super Hero del problema

La película se filtró tan rápido en redes sociales que los spoilers no tardaron en llegar, así que muchos seguidores buscaron verla o descargarla ilegalmente para no arruinarse más la sorpresa.

El gran problema, al menos para algunos fans, es que Dragon Ball Super: Super Hero no tuvo estreno simultáneo en todo el mundo, y de hecho, tardará varios meses en llegar a otros países.

Te recomendamos: Hideo Kojima y Gabe Newell se juntan para hacer un proyecto de Dragon Ball Z

En América Latina podremos verla hasta agosto gracias a Crunchyroll, y se espera que incluya el querido doblaje latino que vimos en el anime.

Poster de Dragon Ball super super Hero por Toei Animation

Dragon Ball Super: Super Hero llegó a cines de Japón el 11 de junio, así que hay dos meses de separación en los que ya se filtró prácticamente todo lo que debería sorprender a los fans.

Aun con este problema, la piratería sigue dando más conflictos que soluciones, comenzando por el hecho de que sus grabaciones son de mala calidad y no apoyan a la industria del anime.

¿Crees que es justo que Toei Animation sancione a quienes distribuyeron copias ilegales? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 251 times, 1 visits today)

Deja un comentario