• compartir

Dragon Ball Super: Super Hero podría reescribir el canon de Akira Toriyama

Lo que debes saber...

Un nuevo avance de Dragon Ball Super: Super Hero parece indicar que habrá cambios al canon que conocíamos de Akira Toriyama.


Se acaba de liberar en redes un nuevo avance de Dragon Ball Super: Super Hero. Este nos muestra la larga historia de Goku con el ejército de la Patrulla Roja y sus enfrentamientos. Pero también agrega algo de la historia que podría cambiar lo que vimos hasta ahora.

El recuento que vemos supuestamente es narrado por uno de los miembros de la Patrulla Roja. Quizás es por ello que vemos que algunas situaciones se notan un poco más serias de lo que realmente fueron. Además de que parecen poner a Goku como el villano.

Un aspecto que resalta aquí es que vemos lo que sucedió con la Patrulla Roja luego del Dragon Ball original. Luego de la muerte de su padre el control de esta organización pasó a control de Magenta. Él a su vez busca la ayuda del nieto del doctor Gero para crear a los nuevos villanos de Super Hero.

Esto cambia el canon de Dragon Ball. Ya que hasta ahora sólo sabíamos que esta asociación había desaparecido desde que Goku era niño. Sin embargo, parece que siempre estuvo en las sombras y preparando su venganza en contra del saiyajin.

Te recomendamos: La escandalosa reacción de Akira Toriyama al ver los diseños de Dragon Ball Super: Super Hero

Además, dan a entender que el Dr. Gero no tenía nada que ver con la Patrulla Roja durante el arco de los androides. A pesar de que tenía el emblema en su uniforme, no formaba parte del esperado retorno ideado por Magenta. Claro que tendremos más respuestas sobre cómo cambió la historia cuando Dragon Ball Super: Super Hero llegue a los cines. 

¿Qué sabemos de Dragon Ball Super: Super Hero?

Dragon Ball Super: Super Hero nos mostrará una nueva historia donde Piccolo y Gohan son los protagonistas. Ambos se enfrentarán a la Patrulla Roja luego de que estos secuestran a la pequeña Pan.  Además, la organización cuenta con dos nuevos androides bastante poderosos.

Dragon Ball Super: Super Hero está muy cerca de su estreno
Fuente: Toei Animation

Esta nueva aventura llegará a los cines de México el próximo 18 de agosto y a Estados Unidos un día después. Actualmente ya hay varios spoilers en redes sociales, debido a que ya se lanzó en Japón. Si quieres llegar totalmente inmaculado será mejor que te alejes de internet por un tiempo. ¿Creen que cambie mucho la historia de Dragon Ball con esta entrega?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 180 times, 1 visits today)