• compartir

Xiaomi 12S, el smartphone con la cámara más grande de la historia: características y precio

Lo que debes saber...

Xiaomi presentó su nueva línea de gama alta, la 12S, que cuenta con mejoras en su cámara y un excelente procesador. Estas son sus características y precio.


xiaomi 12s ultra

Este 4 de julio, la empresa de celulares Xiaomi presentó su nueva línea de modelos de gama alta: la serie 12S. Esto lo hizo con un trío de dispositivos diferentes, con especificaciones muy llamativas y un especial énfasis en su cámara. Aquí te las compartimos.

El mejor de estos es el Xiaomi 12S Ultra, el cual presenta una alianza con la empresa fabricante de cámaras, Leica. A raíz de esta colaboración, este celular cuenta con el sensor de Sony más grande creado hasta ahora. Esto le permitirá una calidad fotográfica que no se había visto en dispositivos móviles.

Este sensor es el IMX989, el cual es de una pulgada con 50 MP y fue creado en conjunto por Xiaomi y Sony. Además, la cámara del 12S Ultra cuenta con un lente de ocho piezas. Esto permite la captura de más luz, lo que proporciona más color y detalle a las fotografías.

La cámara de Xiaomi 12s Ultra es única
Fuente: Xiaomi

Por su parte, Leica contribuyó con el desarrollo de diferentes opciones de ajuste fotográfico. Entre ellos están su colorimetría y reducción de destellos. Sin mencionar que cuentan con nuevos modos y filtros exclusivos. Estos últimos no solo se encuentran en el modelo 12S Ultra, también en el 12S y el 12S Pro.

Te recomendamos: El Xiaomi 12 Ultra fue cancelado; estas fueron las razones de la marca china para hacerlo

Con sus modelos 12S, 12S Pro y 12S Ultra, Xiaomi puso un especial énfasis en sus cámaras. De acuerdo con la compañía, esto fuera para permitir la mayor creatividad por parte de sus usuarios. Quienes fácilmente podrán sacar provecho de sus configuraciones de tres cámaras traseras.

Xiaomi 12S trae uno de los mejores procesadores

Por si la cámara les resultara poco, los Xiaomi 12S también cuentan con uno de los mejores procesadores del mercado. El trío de modelos contienen el Snapdragon 8+ Gen 1. Además de darles más poder, se los otorga con una considerable disminución en su temperatura y consumo de energía.

La nueva línea Xiaomi 12S
Fuente: Xiaomi

Los precios de esta línea están en 5999, 6499 y 6999 yuanes respectivamente. Es decir que están entre los 18,000 y los 20,000 pesos mexicanos. Por el momento se mantendrán como modelos exclusivos para China, pero quizás no tarden en llegar a este lado del mundo. ¿Les gustaría tener un Xiaomi 12S?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de tecnología y otros temas.

(Visited 528 times, 1 visits today)